Policiaca

Encuentran sin vida a mujer con reporte de desaparición en Saltillo

Presentaba huellas de violencia

Encuentran sin vida a mujer con reporte de desaparición en Saltillo

Encuentran sin vida a mujer con reporte de desaparición en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Una mujer con reporte de búsqueda fue encontrada sin vida la noche del martes en el interior de su vehículo, los cuales fueron abandonados en la colonia La Herradura, en el municipio de Saltillo.

Fue a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, donde vecinos del sector reportaron que en la calle Hipódromo, entre Novena y Octava, se encontraba un vehículo color negro estacionado con una mujer aparentemente inconsciente en su interior.

Al lugar acudieron oficiales de la Policía Preventiva Municipal, se encontraron al interior del FIAT Argo una mujer ya sin vida y la cual presentaba huellas de violencia, por lo que de inmediato se acordonó la zona.

Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado acudieron para llevar a cabo las diligencias de campo correspondientes.

En el lugar trascendió que la hoy occisa identificada como Ana Iselda Viviana “N” de 54 años de edad, tenía reporte de desaparición desde la mañana del 10 de mayo.

Fueron sus propios familiares quienes denunciaron su desaparición, luego de que la mañana del mismo martes acudiera a retirar efectivo a uno de los cajeros ubicados en Plaza Real aproximadamente a las 09:00 horas, sin embargo fue a las 11:30 horas cuando familiares perdieron contacto con ella, por lo que de inmediato interpusieron una denuncia por desaparición.

El vehículo fue retirado del lugar y trasladado a las instalaciones de la FGE para continuar con las pesquisas; además de ordenar el levantamiento del cuerpo.

Los restos de Ana Iselda Viviana fueron trasladados al Semefo donde se le practicará la necropsia y con ello se determinará las causas de su muerte.

Escrito en: Desaparecidos desaparecidos Coahuila mujer, reporte, vida, lugar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Encuentran sin vida a mujer con reporte de desaparición en Saltillo