30 de junio de 2022 notifications search
menu
Policiaca

Fallece menor luego de participar en una riña en Saltillo

Una de las posibles causas de su deceso podría ser por broncoaspiración

ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA / SALTILLO
miércoles 11 de mayo 2022, actualizada 12:18 pm

Compartir

Un menor de 15 años de edad perdió la vida la noche del martes, luego de participar en una riña en la colonia Colinas de Santiago, en el municipio de Saltillo, por lo que la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación.

Se trata de Carlos Karim “N”, quien luego de participar en una riña en la colonia Colinas de Santiago, sufrió graves lesiones, por lo que fue trasladado en un vehículo particular a la Clínica 2 del IMSS, y de inmediato fue ingresado a la sala de urgencias.

A pesar de los esfuerzos por parte de los galenos fueron en vano, pues el adolescente no soportó las graves heridas que sufrió durante la riña, por lo que informaron a sus familiares de su fallecimiento.

Por lo ocurrido, Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado acudieron al nosocomio para tomar conocimiento de los hechos y llevar a cabo las diligencias de campo correspondientes, para dar inicio a la carpeta de investigación.

Según trascendió, fue en la calle Zoques de dicho sector, cuando minutos después de las 21:00 horas del martes, se desatara una riña entre jóvenes de la misma colonia, quedando el menor mal herido.

Una de las posibles causas de su deceso podría ser por broncoaspiración, ya que según se les notificó a familiares en el nosocomio, que tenía rastro de vomito en las vías respiratorias, sin embargo una vez que se le practique la necropsia de ley se podrá determinar las causas de su muerte.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810