Policiaca

Volcadura de camión de pasajeros deja dos heridos en Piedras Negras

También resultaron dañados tres vehículos que se encontraban debidamente estacionados

Volcadura de camión de pasajeros deja dos heridos en Piedras Negras

Volcadura de camión de pasajeros deja dos heridos en Piedras Negras

RENÉ ARELLANO

Un total de dos personas con lesiones leves, tres más con crisis nerviosa, así como daños materiales de consideración, fue el resultado de un choque entre una automóvil particular y un camión de pasajeros, este último con el impacto se volcó, no sin antes impactarse y dañar varios automóviles estacionados.

Los hechos ocurrieron en la calle Villa de Herrera y Olmo, de la colonias Año 2000 en el municipio de Piedras Negras, uno de los sectores más poblados en la ciudad; siendo alrededor de las 08:20 horas de este miércoles 11 de mayo; situación que sorprendió a los vecinos del lugar y a los propietarios de las unidades que resultaron dañadas.

En el percance participó un automóvil Dodge, Avenger, de color azul oscuro, el cual transitaba por la calle Olmo y, presuntamente, no respetó el señalamiento de alto e impactó en la parte posterior derecha, casi en las llantas traseras, de un camión de pasajeros; que transitaba por la calle Villa de Herrera.

Debido al impacto, impulsa a la pesada unidad que en la parte trasera se impacte contra el camellón, el conductor del autobús de pasajeros perdió el control de la unidad y con la llanta delantera derecha se impacta contra varios vehículos y termina volcado sobre su costado izquierdo, obstruyendo toda la vialidad.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, así como de tránsito y vialidad, además de paramédicos que atendieron en el lugar a los conductores de ambas unidades y copilotos; quienes resultaron con lesiones leves, al menos lo manifestado en ese momento y también se atendieron otras personas más, quienes presentaron crisis nerviosa.

Derivado de este percance, resultaron dañados tres vehículos que se encontraban debidamente estacionados sobre la calle Villa de Herrera.

Escrito en: accidentes Piedras Negras accidentes calle, Villa, resultaron, lugar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Volcadura de camión de pasajeros deja dos heridos en Piedras Negras