Monclova

Visita de funcionarios fue campaña para Mejía Berdeja: CTM

Se perfila como viable candidato a gobernador de Coahuila, según dirigente regional

Visita de funcionarios fue campaña para Mejía Berdeja: CTM

Visita de funcionarios fue campaña para Mejía Berdeja: CTM

SERGIO A. RODRÍGUEZ

La visita de las secretarias de Economía y de Seguridad a Monclova y Frontera fue una acción política para fortalecer la campaña proselitista del subsecretario Ricardo Mejía Berdeja, quien se perfila como viable candidato a gobernador de Coahuila por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), afirmó el dirigente regional cetemista Javier Hernández del Ángel.

El dirigente gremial señaló que ni Tatiana Clouthier ni Rosa Isela Rodríguez, secretarías de Economía y Seguridad respectivamente, trajeron programas ni anunciaron obras o proyectos de beneficio a la región.

“Su presencia en Coahuila fue para posicionar y robustecer la imagen de Mejía Berdeja en Coahuila”, afirmó el representante sindical.

Lamentó que el gobierno federal realice este tipo de acciones. No traen ningún beneficio a la población y denotan estrategias políticas con fines electorales, sostuvo.

Cuestionó la utilización de recursos públicos y bienes de gobierno como el avión del ejército en el que viajaron los funcionarios federales, para realizar proselitismo en favor de un aspirante a gobernador por el partido en el poder, Morena.

También cuestionó a los empresarios de Monclova que se prestaron a realizar un evento con la esperanza de obtener apoyos del gobierno federal, cuando lo que deberían hacer es invertir y dejar de esperar que las autoridades solucionen sus problemas.

Criticó la postura de los industriales y comerciantes locales, que buscan no invertir su dinero propio, y quieren el gobierno les otorgue toda clase de facilidades para que sus negocios prosperen para enriquecerse. 

Escrito en: Ricardo Mejía Berdeja gobierno, Mejía, invertir, Coahuila

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Visita de funcionarios fue campaña para Mejía Berdeja: CTM