Saltillo

Resguardan a mujer en Saltillo tras intentar quitarse la vida

Fue sorprendida por los vigilantes ferroviarios deambulando por las vías

Resguardan a mujer en Saltillo tras intentar quitarse la vida

Resguardan a mujer en Saltillo tras intentar quitarse la vida

EL SIGLO COAHUILA

Una mujer fue rescatada por elementos del Agrupamiento Violeta, luego de que fuera sorprendida por los vigilantes ferroviarios deambulando por las vías.

Los hechos se registraron la madrugada de este jueves en la colonia Brisas Poniente, luego de que al Sistema Estatal de Emergencias 911 se reportara a una mujer llorando entre las vías.

Al lugar de inmediato se trasladaron elementos del Agrupamiento Violeta, quienes de inmediato aseguraron a la mujer de entre 30 y 35 años, y la cual fue trasladada a la Unidad de Integración Familiar (UNIF), a fin de que recibiera atención psicológica inmediata.

Según se reveló, será en la propia UNIF donde se hará contacto con familiares para que acudan por ella y además de resguardarla en su domicilio, principalmente le brinden apoyo para que logre superar esta crisis. 

LÍNEA DE AYUDA

El suicidio es un complejo y grave problema de salud pública, consecuencia de diversos factores que pudieran no ser reconocidos o tratados aún, sin embargo, es prevenible, en parte, mediante líneas de ayuda que operan en todo el país.

Si usted o algún ser querido ha llegado a considerarlo o se encuentra en crisis, por favor comunicarse al 800 822 3737, al 55 52 59 81 21 o al 871-175-10-00 donde las 24 horas del día, los 365 días del año, hay personal capacitado para responder.

Escrito en: policiaca Saltillo mujer, Violeta,, luego, inmediato

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Resguardan a mujer en Saltillo tras intentar quitarse la vida