05 de julio de 2022 notifications search
menu
Policiaca

En Torreón, binomio canino de Guardia Nacional detecta 12 mil comprimidos de medicamento controlado

No se contaba con la documentación que acreditara su legal procedencia

ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA / SALTILLO
viernes 13 de mayo 2022, actualizada 11:21 am

Compartir

En una empresa de mensajería y paquetería de Torreón, agentes de la Guardia Nacional aseguraron alrededor de 12 mil tabletas de medicamento, al no contar con la documentación que acreditara su legal procedencia.

Lo anterior al realizar acciones de inspección y verificación con el apoyo de binomios caninos, quienes al detectar una caja de cartón, uno de los ejemplares especializados en detección de narcóticos, armas de fuego y papel moneda, marcó positivo en un paquete que fue separado del resto para realizar una inspección detallada.

Al examinar el envío procedente de la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México, con destino a un domicilio del municipio de Torreón, encontraron que el paquete contenía 200 cajas con 12 mil tabletas de medicamento controlado del grupo II, “metilfenidato”.

Tras no contar con los requerimientos para su traslado, los comprimidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, para continuar con las investigaciones correspondientes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810