Famosos

Hijo de Pepe Aguilar aparece a lado de la hija de Joaquín 'El Chapo' Guzmán

Tras polémica de Ángela, la familia Aguilar no parece encontrar tranquilidad

Hijo de Pepe Aguilar aparece a lado de la hija de Joaquín 'El Chapo' Guzmán

Hijo de Pepe Aguilar aparece a lado de la hija de Joaquín 'El Chapo' Guzmán

EL SIGLO COAHUILA

Una nueva polémica vuelve a envolver a la familia Aguilar, y es que después de que se filtraran las fotografías en donde aparecía Ángela besando a un hombre 15 años mayor que ella, ahora el más grande de los hermanos Aguilar fue relacionado con la hija del famoso capo mexicano, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán. 

Todo comenzó cuando la cuenta de Instagram de la periodista Nelssie Carrillo compartió una fotografía en sus redes sociales en donde aparecía Emilio Aguilar a lado de Rosa Isela Guzmán, primogénita del reconocido narcotraficante mexicano. 

A pesar de que no se sabe cuándo fue que la fotografía se tomó, se presume que fue en el Día de las Madres  en Estados Unidos, o sea el 8 de mayo, ya que en la descripción de la imagen venía la frase “Happy Mother´s Day” (Feliz Día de las Madres en español)

Ante esta publicación, muchos usuarios en redes sociales se preguntaron qué relación había entre el hijo de Pepe y la hija de El Chapo Guzmán, la cual por el momento es aún desconocida. 

¿Quién es Emilio Aguilar, hijo mayor de Pepe Aguilar?

Emilio Aguilar es el hijo mayor de Pepe Aguilar, el cantante lo tuvo cuando estuvo casado con su primera esposa Carmen Treviño. 

Su vida ha sido muy controversial, y es que  a pesar de que el joven no está involucrado en el mundo del espectáculo, en el año 2017 dio bastante de qué hablar luego de que fuera detenido en Estados Unidos tras ser acusado de traficar personas, esto luego de intentar cruzarlas de manera ilegal.  Este actor ilegal le costó tres años de prisión y una multa de 15 mil dólares. 

Por otro lado, cabe destacar que Rosa Isela no es reconocida por parte de la familia Guzmán, sin embargo en una entrevista con la revista People en español, la mujer aseguró ser la hija del líder del Cártel de Sinaloa.

Escrito en: Espectaculos Pepe, hija, Aguilar, mayor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hijo de Pepe Aguilar aparece a lado de la hija de Joaquín 'El Chapo' Guzmán