16 de mayo de 2022 notifications search
menu
Policiaca

Ebrio conductor destroza su vehículo en Saltillo

No fue necesaria la presencia de paramédicos

ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA / SALTILLO
sábado 14 de mayo 2022, actualizada 3:33 pm

Compartir

Al conducir bajo los efectos del alcohol, y luego de dormitar, un hombre ocasionó graves daños a su vehículo tras impactarse contra el muro de contención.

Los hechos se registraron la madrugada de este sábado, luego de que José Luis “N” de 22 años de edad, saliera de un convivio con sus amigos con dirección a su domicilio, abordo de su vehículo Corsa, sobre el bulevar Nazario Ortiz Garza, en el municipio de Saltillo.

Fue al arribar con su cruce al bulevar Rufino Tamayo, cuando el joven conductor dormitó, ocasionando que perdiera el control del volante, provocando que el vehículo se impactara contra el muro de contención.

Tras el fuerte golpe, el auto salió proyectado hacia el carril contrario, quedando el vehículo destrozado, principalmente por el frente.

Quienes transitaban por el lugar y se percataron de lo ocurrido, de inmediato se detuvieron a auxiliar al conductor, el cual logró salir por su propio pie; asimismo se pidió ayuda a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.

Oficiales de Tránsito de la Policía Municipal de Saltillo arribaron al lugar, quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de abanderar la zona, a fin de evitar un segundo percance.

Al no presentar lesiones de consideración, no fue necesaria la presencia de paramédicos, sin embargo el conductor fue asegurado por los elementos, ya que se encontraba en estado etílico, por lo que fue remitido a las celdas municipales.

Mientras, el vehículo fue trasladado al corralón, el cual será liberado una vez que la autoridad correspondiente deslinde responsabilidades y se lleve a cabo la reparación de daños, así como el pago correspondiente de las multas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810