Piedras Negras

Interesa a empresas asiáticas proyecto de conexión Pacífico-Piedras Negras

EL SECTOR AUTOMOTRIZ ASIÁTICO CONOCEN LA REGIÓN NORTE POR LA PRESENCIA DE LAS EMPRESAS RASSINI Y LITTELFUSE

Interesa a empresas asiáticas proyecto de conexión Pacífico-Piedras Negras

Interesa a empresas asiáticas proyecto de conexión Pacífico-Piedras Negras

RENÉ ARELLANO

A su regreso de la gira comercial por el continente asiático, como parte de la delegación que acompañó al gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez; Fernando Purón Johnston, alcalde de Piedras Negras detalló el interés mostrado por 17 empresas; aunque se otorgó información directa a 40 empresas en total.

El funcionario municipal detalló que en el sector automotriz asiático conocen a Piedras Negras por las empresas Rassini y Littelfuse y señaló que durante dicha gira tuvo acercamiento con 17 empresas, otorgaron información sobre esta ciudad, así como de la región a más de 40 empresas.

Purón Johnston destacó que difundieron los temas relacionados con la frontera como la movilidad urbana, la modernización del aeropuerto; así como la carretera que realiza el gobierno federal para unir el Pacífico con la frontera norte; de Sinaloa hacia la región Laguna de Coahuila. Aunado al trabajo que realiza el estado para mejorar la colectividad entre La Laguna y Cuatrociénagas; así como a la carretera 57.

"Es un tema de competitividad que les interesa, porque ya tienen empresas que están por allá y están importando y exportando por por otras fronteras que no son las nuestras. Otro tema es el tiempo de cruce de las mercancías; la certificación de la industria automotriz por parte de la aduana de Piedras Negras, los números rojos, cuantos rojos y cuantos verdes, porque todo eso es tiempo y es dinero", detalló el alcalde de Piedras Negras.

Purón Johnston finalizó anunciando que hay interés de empresas asiáticas por venir a Coahuila y en algunos casos, algunos puntos a visitar esta Piedras Negras; aunque no cuenta con fechas todavía.

Escrito en: viaje ASIA Piedras Negras gobernador empresas, Piedras, detalló, Negras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Interesa a empresas asiáticas proyecto de conexión Pacífico-Piedras Negras