Monclova

Movimiento Ciudadano celebra asamblea en Monclova

Asistieron representantes de los municipios de las cinco regiones de la entidad

Movimiento Ciudadano celebra asamblea en Monclova

Movimiento Ciudadano celebra asamblea en Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

El partido Movimiento Ciudadano (MC) inició los preparativos para participar en las elecciones de 2023, informó el dirigente del organismo de Torreón, Alberto Luna.

El dirigente municipal lagunero encabezó en Monclova la primera reunión estatal de líderes locales del Movimiento Naranja.

Representantes de los municipios de las cinco regiones de la entidad asistieron a este cónclave en el que se establecieron los objetivos y las metas inmediatas para la preparación de los comicios de 2023.

Luna indicó que el trabajo se realizará de manera intensa para tener una participación activa en las elecciones de renovación de gubernatura de Coahuila.

Por otro lado Mario Garza Pérez, dirigente local en Monclova del partido naranja, dijo que todavía no se sabe si irán con candidato propio o en alianza con algún otro partido político.

Recordó que a nivel local participaron en alianza con otro órgano político, y los resultados no fueron favorables para el partido Movimiento Ciudadano.

Cuestionado por el coordinador estatal del partido, Alfonso Danao de la Peña Villarreal, el líder local Garza Pérez dijo que desconoce en qué está trabajando éste.

Señaló que no asistió a la reunión y los dirigentes municipales ignoran cuáles son las actividades que realiza quien ocupa el cargo de coordinador estatal de Movimiento Ciudadano.

Sin embargo señaló que sí está trabajando y tiene activos políticos o proyectos y programas, deberá aproximarse al Movimiento Naranja para integrarse a las actividades que ya empezaron.

Adelantó que los coordinadores de los municipios ya trabajan en sus ciudades, en las colonias, captando nuevos simpatizantes y creando la estructura política que será la base para su participación en la contienda del 2023.

Escrito en: MOVIMIENTO CIUDADANO Movimiento, partido, otro, estatal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Movimiento Ciudadano celebra asamblea en Monclova