Saltillo

Provoca accidente en Saltillo y huye del lugar

Luego de pasarse la luz en rojo

Provoca accidente en Saltillo y huye del lugar

Provoca accidente en Saltillo y huye del lugar

EL SIGLO DE TORREÓN

Luego de pasarse la luz en rojo y provocar un aparatoso accidente, el conductor de un auto compacto abandonó su vehículo luego de darse a la fuga.

Los hechos se registraron la mañana de este lunes en la Zona Centro de Saltillo, cuando el conductor de un Corsa circulaba con dirección al sur sobre la calle Ignacio Allende y al arribar en su cruce con la avenida Presidente Cárdenas, no respetó la luz en rojo del semáforo, impactando a un Versa.

Tras el fuerte golpe, el presunto responsable intentó huir a toda velocidad, sin embargo un empleado de una gasolinera cercana intentó darle alcance, encontrando metros más adelante el vehículo abandonado sobre el bulevar Isidro López Zertuche.

Al lugar arribaron oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de asegurar y trasladar al corralón al vehículo abandonado, el cual fue puesto ante el Ministerio Público.

Sería en las próximas horas cuando se localice al propietario del vehículo, a fin de que responda por los daños ocasionados, así como por el pago de las multas ocasionadas.

Escrito en: vehículo, lugar, rojo, conductor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Provoca accidente en Saltillo y huye del lugar