30 de junio de 2022 notifications search
menu
Policiaca

Tejabán termina hecho cenizas en Saltillo

ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA / SALTILLO
martes 17 de mayo 2022, actualizada 1:40 pm

Compartir

Un tejabán terminó reducido a cenizas la mañana de este martes, luego de que por causas desconocidas se registrara un incendio en su interior.

Los hechos ocurrieron en la parte trasera de un domicilio ubicado en la calle Santa Cecilia de la colonia Las Margaritas, donde se encontraba un tejabán.

Hasta ahora por causas desconocidas comenzó a incendiarse lo cual alertó a vecinos del sector, quienes de inmediato pidieron el apoyo de los apagafuegos a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.

A fin de evitar que las llamas de fuego alcanzaran la casa que se encontraba cerca del tejaban siniestrado, vecinos comenzaron a sofocar el incendio con ayuda de cubetas y mangueras.

Al lugar arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo, quienes terminaron de apagar el incendio además de realizar labores de enfriamiento a fin de eliminar cualquier riesgo que pudiera ocasionar un nuevo siniestro.

Trascendió en el lugar que una mujer se encontraba en su interior durmiendo, cuando vecinos fueron los que le avisaron que su hogar se estaba incendiando, por lo que de inmediato lo abandonó.

El tejabán se consumió en su total y con el muebles, televisores y en general todo el patrimonio de una familia, la cual se quedó sin hogar.

Hasta el momento se desconoce las causas del siniestro el cual no dejó personas lesionadas, aunque no se descarta un posible cortocircuito.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810