Policiaca

Tejabán termina hecho cenizas en Saltillo

Tejabán termina hecho cenizas en Saltillo

Tejabán termina hecho cenizas en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Un tejabán terminó reducido a cenizas la mañana de este martes, luego de que por causas desconocidas se registrara un incendio en su interior.

Los hechos ocurrieron en la parte trasera de un domicilio ubicado en la calle Santa Cecilia de la colonia Las Margaritas, donde se encontraba un tejabán.

Hasta ahora por causas desconocidas comenzó a incendiarse lo cual alertó a vecinos del sector, quienes de inmediato pidieron el apoyo de los apagafuegos a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.

A fin de evitar que las llamas de fuego alcanzaran la casa que se encontraba cerca del tejaban siniestrado, vecinos comenzaron a sofocar el incendio con ayuda de cubetas y mangueras.

Al lugar arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo, quienes terminaron de apagar el incendio además de realizar labores de enfriamiento a fin de eliminar cualquier riesgo que pudiera ocasionar un nuevo siniestro.

Trascendió en el lugar que una mujer se encontraba en su interior durmiendo, cuando vecinos fueron los que le avisaron que su hogar se estaba incendiando, por lo que de inmediato lo abandonó.

El tejabán se consumió en su total y con el muebles, televisores y en general todo el patrimonio de una familia, la cual se quedó sin hogar.

Hasta el momento se desconoce las causas del siniestro el cual no dejó personas lesionadas, aunque no se descarta un posible cortocircuito.

Escrito en: incendios incendios Saltillo cual, incendio, vecinos, encontraba

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Tejabán termina hecho cenizas en Saltillo