Famosos

Diego Luna aparece a lado de las estrellas de Star Wars

El actor mexicano encabezará Andor, una nueva serie de esta entrega

Diego Luna aparece a lado de las estrellas de Star Wars

Diego Luna aparece a lado de las estrellas de Star Wars

EL UNIVERSAL

Diego Luna comparte la portada de "Vanity Fair" con Pedro Pascal, Ewan McGregor y Rosario Dawson, de cara a los estrenos de "Star Wars" en Disney +.

El mexicano, protagonista en "Rogue", uno de los primeros proyectos tras la compra de Disney a George Lucas, aparece junto a las otras estrellas del universo de Star Wars en una selecta lista.

"La rebelión será en televisión", sentencia Vanity Fair sobre los estrenos de Disney, que ahora cambian las salas de cine por la comodidad del streamming en casa.

Como "Cassian Andor", Diego Luna encabezará "Andor", una nueva serie de Star Wars que se estrenará en el verano de este año.

Obi Wan, Ahsoka y Mandalorian

Otro de los protagonistas de las series de Disney, Ewan McGregor es ya un viejo conocido por los fans de Star Wars como Obi Wan Kenobi en los episodios I, II y III. El próximo 27 de mayo, se estrenará la nueva serie del maestro jedi, en la que participará Hayden Christensen, quien terminó por convertirse al lado oscuro como "Darth Vader".

Además de Diego Luna y McGregor, Rosario Dawson estrenará "Ahsoka", una jedi que ya apareció en "Mandalorian", en donde Pedro Pascal cuida de "Grogu", mejor conocido como baby yoda.

Las fotografías del elenco de "Star Wars" están a cargo de la afamada Annie Leibovitz.

Escrito en: Luna, Diego, Wars, Star

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Diego Luna aparece a lado de las estrellas de Star Wars