Policiaca

Encuentran a cinco migrantes sin vida en Piedras Negras

Los rescatan de un vagón del ferrocarril estacionado en los patios de Ferromex

Encuentran a cinco migrantes sin vida en Piedras Negras

Encuentran a cinco migrantes sin vida en Piedras Negras

EL SIGLO COAHUILA

Cinco presuntos migrantes fueron localizados sin vida en el interior de un vagón del ferrocarril que se encontraba estacionado en los patios de la empresa Ferrocarril Mexicano (FERROMEX) en las inmediaciones de la colonia la CROC II en el municipio de Piedras Negras.

Los cuerpos fueron rescatados del interior del vagón por elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil del municipio de Piedras Negras, quienes con el uso de cuerdas, camillas y escalera, ingresaron para poder rescatar uno a uno los restos de las personas fallecidas.

Cabe mencionar que el reporte de la presencia de personas en el interior de un vagón fue realizado al número de emergencia 911, por lo que al lugar acudieron elementos y unidades de los diferentes cuerpos de seguridad y rescate; quienes corroborando el reporte y al ingresar descubrieron que ya no presentaban signos vitales.

Las autoridades presumen que dichas personas fallecieron por deshidratación severa, sin embrago, aun deberán esperar los resultados de la necropsia de ley. Y es que, hay que recordar que en los últimos días se han registrado altas temperaturas, como el pasado martes que el termómetro llegó a una máxima de 41 grados centígrados en la región.

Tras el rescate de los cuerpos y luego que el personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado en la delegación norte I tomaran las evidencias en el lugar del hallazgo; los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes tomaron conocimiento del deceso, ordenaron su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Escrito en: Migrantes Migrantes en Coahuila quienes, vagón, cuerpos, elementos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Encuentran a cinco migrantes sin vida en Piedras Negras