Piedras Negras

Sedatu realiza gira de trabajo por regiones Norte y Carbonífera de Coahuila

Sedatu realiza gira de trabajo por regiones Norte y Carbonífera de Coahuila

Sedatu realiza gira de trabajo por regiones Norte y Carbonífera de Coahuila

RENÉ ARELLANO

Román Meyer Falcón, titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) del Gobierno Federal, inició una gira de trabajo por el Estado de Coahuila, la cual comenzó en la región Norte de la entidad y continúo por algunos municipios de la región Carbonífera.

Durante la mañana de este miércoles, el funcionario federal arribó al aeropuerto internacional de Piedras Negras, para luego trasladarse a las instalaciones del mega complejo Cultural y Deportivo "El Cabo" que se localiza en esta ciudad fronteriza; siendo una de las obras icónicas realizadas a través del Programa de Mejoramiento Urbano 2019 que implemento el Gobierno de México en su primer año de gestión.

En el mencionado espacio, se llevó a cabo las respectivas reuniones en privado que sostuvo por separado con Norma Lucille Treviño Galindo y Emilio de Hoyos Montemayor, presidenta municipal de Piedras Negras y presidente municipal de Ciudad Acuña; quienes acudieron acompañados de algunos de sus colaboradores municipales.

“Nos reunimos con la alcaldesa de Piedras Negras y el alcalde de Ciudad Acuña para fortalecer la intervención que @SEDATU_mx hizo en el primer año de esta administración. #AcuñaLate #PiedrasNegrasLate”, fue lo que dio a conocer Meyer Falcón, a través de su cuenta de twitter.

En la mencionada red social, el funcionario federal dio a conocer que hoy están trabajando en el norte del país, en el Estado de Coahuila; pues cabe mencionar que arribó a la ciudad fronteriza de Piedras Negras, acompañado de un numeroso grupo de colaboradores, pues en su agenda se contempla realizar otras visitas.

Y es que, durante el transcurso de la tarde de este miércoles, se tienen agendado visitar los municipios de Múzquiz y Nueva Rosita en la región carbonífera.

Escrito en: SEDATU Desarrollo agrario Piedras, región, través, Meyer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sedatu realiza gira de trabajo por regiones Norte y Carbonífera de Coahuila