Sureste

Acusan a regidor de violación a su sobrina

JOSÉ ARCADIO GONZÁLEZ ES SEÑALADO COMO PRESUNTO RESPONSABLE DE INTENTAR ABUSAR DE SU FAMILIAR

Acusan a regidor de violación a su sobrina

Acusan a regidor de violación a su sobrina

EL SIGLO COAHUILA

Bajo investigación por presunta violación contra su sobrina se encuentra el regidor panista de Arteaga, José Arcadio González.

Los hechos se registraron a las 9:00 horas del domingo, luego que desde la noche anterior, el regidor y su sobrina Alondra, de 19 años de edad, estuvieron bebiendo algunas cervezas en el domicilio ubicado en la colonia Estrella de David.

Al amanecer, indicó la víctima, el regidor intentó el abusar de ella. Forcejearon y José Arcadio la manoseó con el propósito de aprovecharse de la situación. Pero la chica logró liberarse; corrió a su domicilio a fin de dar a conocer lo sucedido a sus familiares, quienes de inmediato la auxiliaron.

Sus familiares al enterarse de los hechos, acompañados de algunos conocidos, acudieron al domicilio del funcionario con la intención de reclamarle lo sucedido, sin embargo la furia de estos se desató al ser ignorados, por lo que comenzaron a lanzar piedras y todo aquello que les sirviera para dañar la propiedad.

Ademas de resultar afectado el domicilio, lo mismo ocurrió con dos vehículos, que se encontraban estacionados al exterior y que son propiedad del Ayuntamiento de Arteaga.

Tras lo ocurrido, la afectada acudió a interponer su denuncia ante las autoridades ministeriales por el delito de violación, por lo que el Ministerio Público inicio la averiguación.

Por los hechos ocurridos se abrieron dos averiguaciones, una de ellas por le delito de violación, y otra más por daños a propiedad ajena, en este caso la autoridad muncipal podría presentar la denuncia respectiva, donde de acuerdo con datos preliminares que tiene la autoridad, son varias las personas que causaron los daños, y este al ser un delito menor, se podría llegar a un acuerdo reparatorio.

En el caso de la presunta violación se encuentra en la espera de los exámenes que se le practicaron a la víctima, además que el regidor ya fue requerido por la autoridad.

Escrito en: Arteaga PAN regidor intento violación regidor, domicilio, violación, sobrina

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sureste

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Acusan a regidor de violación a su sobrina