Monclova

Sección 147 pide seguridad por el pago de utilidades en Monclova

AHMSA anunció una derrama económica de 36 mil pesos en promedio para cada obrero

Sección 147 pide seguridad por el pago de utilidades en Monclova

Sección 147 pide seguridad por el pago de utilidades en Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

"La Sección 147 del Sindicato Nacional Democrático de trabajadores mineros metalúrgicos solicitará al Ayuntamiento De Monclova vigilancia en bancos y donde haya cajeros automáticos, donde alrededor de tres mil 200 trabajadores cobrarán en promedio 36 mil pesos de utilidades el próximo día 24", sostuvo el secretario general local, Fidencio de León.

El representante sindical explicó que las autoridades municipales deben estar conscientes de la importante derrama económica que se realizará en Monclova por el pago de esta prestación a los trabajadores de la planta uno de Altos Hornos de México (AHMSA).

Sostuvo que por eso solicitará a través de los canales correspondientes el apoyo para reforzar la vigilancia en los bancos y en los lugares donde hay cajeros automáticos, donde los obreros de la siderúrgica podrán extraer su dinero.

Afirmó que el sindicato realiza una campaña de concientización entre los trabajadores para que tengan cuidado y no se dejen engañar por chantajistas y estafadores que por vía telefónica o de manera presencial pretenden engañarlos para quitarles su dinero.

AHMSA anunció una derrama económica de 36 mil pesos en promedio para cada obrero, poco más de 100 millones de pesos tan sólo en el personal sindicalizado de la Planta Uno.

"El próximo martes los trabajadores recibirán en sus cuentas bancarias de nómina el depósito de sus utilidades", indicó Fidencio de León.

Escrito en: SINDICATO MINERO AHMSA trabajadores, pesos, Monclova, Sección

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sección 147 pide seguridad por el pago de utilidades en Monclova