08 de agosto de 2022 notifications search
menu
Virales

Captan a sujeto agrediendo a mujer en calles de la Ciudad de México

La mujer volvía a su hogar junto con su mascota luego de acompañar a su hija a tomar el transporte público

EL UNIVERSAL
jueves 19 de mayo 2022, actualizada 12:06 pm

Compartir

Una mujer fue víctima de un ataque por parte de un hombre, cuando regresaba de dejar a su hija en el transporte público. El hecho sucedió el pasado viernes 13 de mayo, a las 5:50 horas, en la alcaldía Iztacalco.  

La cámara de vigilancia de la zona captó el momento en que la mujer, acompañada de su mascota, caminaba por la calle cuando un sujeto se le acercó por detrás, al darse cuenta de ello, la mujer intentó huir del lugar, pero el hombre se lanzó sobre ella, la tomó de la cara para taparle la boca y la estrelló contra una pared.

En su intento por defenderse, la mujer mordió a su agresor, lo que lo hizo enojar, por lo que comenzó a darle de puñetazos en todo su cuerpo, principalmente en la cara. El agresor golpeó una y otra vez a la mujer, hasta dejarla en el suelo, donde continuó pegándole en la cabeza.  El perrito que acompañaba a la víctima se asustó al presenciar el ataque. Cuando el sujeto se fue, la mascota se acercó a su dueña, quien se encontraba tirada en el suelo.

Tras la golpiza que recibió la mujer trató de incorporarse, pero no lo logró, pues debido a los golpes, perdió el equilibrio y se tambaleó, por lo que cayó en diversas ocasiones. Como pudo, la víctima logró pararse del suelo y caminar hacia la esquina, donde se encontraba cuando su agresor la interceptó; mientras, su mascota la esperaba al doblar la calle. Caminó sujetándose de una jardinera y con mucho esfuerzo llegó hasta la orilla de la calle, donde se observa llegar a una persona que la auxilia.

Fiscalía investiga agresión contra mujer  

Tras recibir la denuncia, la Fiscalía abrió una carpeta de investigación para dar con el responsable de este hecho; sin embargo, aún no se ha localizado al hombre que con brutal violencia agredió a la mujer.

 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA