Meta

Juego de locura en el Serdán; gana Saltillo

LINDER CASTRO TUVO UNA LABOR DE SEIS ENTRADAS CON NUEVE HITS Y CUATRO CARRERAS. LA VICTORIA FUE PARA LUIS RAMÍREZ

Juego de locura en el Serdán; gana Saltillo

Juego de locura en el Serdán; gana Saltillo

EL SIGLO COAHUILA

Un error del jardinero central Brent Clevlen, en la décimo segunda entrada a batazo de Emmanuel Valdez, abrió la puerta para la victoria de los Saraperos de Saltillo 9 carreras a 6 sobre los Pericos de Puebla, en el primer juego de la serie.

Con el juego empatado a seis carreras, Emmanuel Valdez conectó un largo elevado por el jardín central que Brent Clevlen terminó soltando cuando intentaba consumar el segundo out, lo que permitió a los Saraperos anotar la carrera de la diferencia, en ese momento 7 a 6.

En ese mismo duodécimo inning, Carlos Álvarez conectó doblete productor de dos carreras ante el zurdo Marco Zavala, dejando las cifras definitivas de 9 a 6.

El pitcheo de Linder Castro se sobrepuso a una complicada segunda entrada en que recibió cuatro carreras con home run de tres anotaciones de Rolando Acosta y, posteriormente, un tiro malo a primera a toque de pelota de Iván Jiménez, dejando a los emplumados en ventaja de 4-0.

Con tres cuadrangulares durante el partido, los Saraperos se encaminaron a la ventaja siendo el bombazo de Genaro Andrade por jardín izquierdo el que marcaba la diferencia en el partido ante los disparos de Lauro Ramírez. Previamente en la tercera entrada Carlos Álvarez detonó home run solitario al igual que Luis Terrero para acercar a los visitantes en ese momento 4 a 2.

Sin embargo, tanto Castro como el relevo de los Saraperos, comandado por Edwin Salas y Gary Majewski, frenaron a la artillería poblana al permitir solamente dos imparables hasta llegar a la octava entrada en que los verdes armaron la rebelión que daba la vuelta al partido con imparable de Rolando Acosta, base por bolas a Fernando Alejos y con la casa llena imparable productor de Alberto Carreón para dar una vez más la vuelta al score 6 a 5 ante el delirio de los aficionados en el nido verde.

Para la novena entrada un home run del emergente Ramón Orantes ante JC Romero empató dramáticamente el juego a seis carreras dejando, el paso a las entradas extras por primera vez en la temporada para los campeones sureños.

El abridor de Saltillo, Linder Castro, trabajó con labor de seis episodios, nueve hits y cuatro carreras, además de tres bases por bolas y seis ponches. Por su parte, Lauro Ramírez permitió cinco carreras en seis innings con ocho hits, par de pasaportes y dos chocolates.

La victoria correspondió a Luis Ramírez con dos entradas de trabajo y la derrota fue para Rogelio Martínez.

Para este miércoles, en el segundo de la serie, a las 19 horas en el estadio Hermanos Serdán, aparecen como pitchers probables el zurdo Enrique Lechuga, por los Pericos; mientras Demetrio Gutiérrez subiría a la loma por el equipo norteño.

Escrito en: saraperos PERICOS LMB temporada 2015 carreras, entrada, seis, tres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Juego de locura en el Serdán; gana Saltillo