01 de julio de 2022 notifications search
menu
Torreón

Componen corrido para Édgar, fallecido en el derrumbe de silos en Torreón

NORMA IBARRA / EL SIGLO COAHUILA / TORREÓN
sábado 21 de mayo 2022, actualizada 2:33 pm

Compartir

A Edgar Rodríguez, fallecido en el derrumbe de los tres silos en la empresa Alimentos Balanceados Simón Bolívar, de Torreón, se le compuso un corrido.

Yolanda, su esposa y familiares agradecieron a todos aquellos que estuvieron acompañándolos durante su búsqueda.

Fue la agrupación musical del género regional mexicano Los Hermanos Manquero originarios del ejido Ignacio Zaragoza del municipio de Viesca quienes compusieron el corrido para darle un último adiós.

Fue por medio de su canal en YouTube donde los músicos, que actualmente residen en el municipio de Piedras Negras, dieron a conocer el corrido como una muestra de cariño y respeto para sus seres queridos.

En la melodía plasman la estima que le tenían sus vecinos y amigos del rancho en el que actualmente viven sus padres María Rosa y Javier así como algunos de sus hermanos.

Su esposa Yolanda, hijos y familiares hicieron extenso un agradecimiento a quienes se unieron a ellos en oraciones, con diversos apoyos y todos los que se aproximaron hasta el exterior de la empresa con picos, palas y botes en un intento por unirse a las labores de rescate de Eddy como le llamaban.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810