Meta

Concluye espectacular Nacional de Pádel 2022 celebrado en Torreón

Concluye espectacular Nacional de Pádel 2022 celebrado en Torreón

Concluye espectacular Nacional de Pádel 2022 celebrado en Torreón

AARÓN ARGUIJO

Con una estupenda jornada de finales, ayer culminaron las acciones del Primer Torneo Nacional de Pádel 2022, que tuvo como sede a esta ciudad, convertida nuevamente durante cuatro días, en la Capital Mexicana del Pádel.

Las emociones se dispararon a su máximo nivel en las canchas de Pádel One Club, Parque España, Clubsito y Campestre Torreón, que recibieron partidos definitorios y se vieron extraordinarios partidos en las pistas, además de vivir un excelente ambiente en las tribunas, donde los laguneros aplaudieron los puntazos que se anotaron cada uno de los padelistas. El presidente de la Federación Mexicana de Pádel (Femepa), Jorge Mañé Rendón, presenció algunos de los partidos finales y expresó su felicitación para el comité organizador, que contó con laguneros apasionados por esta disciplina.

CAMPEONES

Un gran espectáculo, otorgó la final estelar, la de la categoría Open, que en su rama varonil captó la atención de numerosos laguneros que rodearon la pista central de Pádel One Club, donde se vivió un partido repleto de calidad. Fabián Mujica y Octavio Lira lograron ceñirse la corona y ganarse los aplausos de los espectadores, ya que exhibieron toda su calidad y ejecutaron sendos puntazos, en contra de una pareja también muy competitiva, la conformada por Raúl Méndez y Pablo Amore, dignos subcampeones que igual sumaron buena cantidad de puntos en el ránking nacional.

También la rama femenil entregó sendos partidazos en la jornada de finales, con intensa actividad desde las 8:30 horas en las categorías más jóvenes y de menor experiencia, para finalizar pasado el mediodía, con las divisiones estelares. En la Primera Fuerza femenil, el cetro correspondió a Fernanda Espinosa y Alba Lastra, quienes mostraron gran entendimiento en la pista y tremenda habilidad para responder cada volea y revés que les ofrecían sus contrincantes, Margarita Sánchez y Pamela López, quienes se quedaron con el subcampeonato.

Los elementos juveniles dejaron en claro el gran talento que tiene México para seguir desarrollando y presumir a sus potenciales estrellas, pues la categoría Sub 23 fue de las más espectaculares. En la rama varonil, Javi Hazouri y José María Álvarez se quedaron con el campeonato y celebraron en grande, mientras que en la femenil, Regina Gutiérrez y Adriana Corona se ciñeron la corona tras vencer a Fernanda Espinosa y Alba Lastra, jóvenes que tienen grandes argumentos para llegar muy lejos en el deporte de las palas y los muros. 

Al término de cada cada una de las finales, se realizó la entrega de trofeos en las mismas instalaciones de los clubes anfitriones, que así cerraron un periodo de cuatro días de intensa actividad al máximo nivel de este deporte en México.

Escrito en: deportes pádel Pádel, cada, gran, finales,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Concluye espectacular Nacional de Pádel 2022 celebrado en Torreón