Mundo

Matan a cuatro adolescentes en dos tiroteos en Carolina del Sur

El jefe de policía detalló que todos las víctimas estaban conectadas de alguna manera

Matan a cuatro adolescentes en dos tiroteos en Carolina del Sur

Matan a cuatro adolescentes en dos tiroteos en Carolina del Sur

AP

Cuatro adolescentes fueron asesinados a disparos con apenas horas de diferencia en una pequeña localidad de Carolina del Sur durante el fin de semana, lo que obligó a la escuela secundaria a implementar clases virtuales en lo que las autoridades reforzaban los patrullajes, informó la policía.

n joven de 16 años ni en los asesinatos de tres adolescentes en un tiroteo por la tarde a unas dos cuadras de distancia en la localidad de 10 mil 200 habitantes, señaló el jefe de policía de Newberry, Kevin Goodman.

“Todas las víctimas estaban conectadas de alguna manera. Se conocían. Hasta donde sé, eran del mismo círculo”, subrayó Goodman.

Las víctimas del segundo tiroteo tenían entre 15 y 19 años, comentó la forense del condado de Newberry Laura Kneece. No dio a conocer los nombres de las víctimas y señaló que se planea una necropsia.

Una de las personas interrogadas en el primer tiroteo murió en el segundo. Goodman comentó que es muy pronto para determinar si se trató de represalias, y que espera dar a conocer más información en el transcurso del lunes.

“Cuando realmente no conoces a todos los involucrados y de qué se deriva todo esto, siempre es preocupante”, subrayó.

La policía de Newberry patrullaba toda la ciudad ubicada unos 65 kilómetros (40 millas) al noroeste de Columbia con la colaboración de agentes de la policía del condado de Newberry y policías estatales.

La escuela secundaria Newberry decidió implementar el lunes clases a distancia y cerró el campus como medida preventiva, aunque no hubo alguna amenaza directa.

Escrito en: Tiroteos EU tiroteos Newberry, víctimas, policía, tiroteo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Mundo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Matan a cuatro adolescentes en dos tiroteos en Carolina del Sur