Policiaca

Se registra conato de incendio en empresa de Saltillo

No se registraron personas lesionadas

Se registra conato de incendio en empresa de Saltillo

Se registra conato de incendio en empresa de Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Una movilización de los cuerpos de emergencia se registró la mañana de este martes al interior de las instalaciones de la empresa de televisión de paga IZZI, luego de que se registrara un conato de incendio, lo cual ocasionó que se evacuara al personal y clientes.

Los hechos se registraron en el edificio ubicado en las calles de Hidalgo y Colima, en la colonia República, donde un aparente corto circuito al interior de este, ocasionó que sonara la alarma contra incendios, por lo que trabajadores de inmediato desalojaron el edifico.

Tras lo ocurrido, de inmediato pidieron la presencia de elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Saltillo, a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, quienes arribaron de inmediato al edificio, desde el cual salía gran cantidad de humo.

Luego de varios minutos de labores, los apafuegos con ayuda de un camión y una pipa lograron controlar el siniestro, el cual solo dejo como saldos algunos daños materiales, sin que se registraran personas lesionadas, solo se atendieron algunas crisis nerviosas.

Hasta el momento se presume que fue un corto circuito el que ocasionó dicho conato de incendio, sin embargo serán los expertos en la materia los que habrán de definir su origen, además de constatar que no hay riesgo alguno para trabajadores así como para quienes a diario acuden al lugar.

Escrito en: incendios incendios Saltillo conato, inmediato, ocasionó, cual

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se registra conato de incendio en empresa de Saltillo