Sureste

Niña de 3 años se quema con agua hirviendo

Niña de 3 años se quema con agua hirviendo

Niña de 3 años se quema con agua hirviendo

EL SIGLO COAHUILA

Una menor sufrió quemaduras en al menos el 40 por ciento de su cuerpo, luego de que un descuido mientras su madre cocinaba ocasionó que el agua hirviendo que se encontraba en una olla le cayera encima.

Los hechos se registraron minutos despues de las 22:00 horas del martes, en un domicilio ubicado en la comunidad de Arroyo Seco en Arteaga.

Según manifestó la madre de Aídee Valentina de tres años, se encontraba calentando agua para café cuando ocurrió el accidente.

Añadió que al acercarse a la estufa la pequeña jaló la tapa de la olla, pero la soltó ya que estaba caliente, por lo que cayó dentro de la propia olla, por lo que el agua hirviendo saltó sobre la menor, quemando principalmente su abdomen y brazos.

Al sitio arribaron paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Arteaga, quienes en código amarillo trasladaron a la menor a la Clínica Número 1 del IMSS, ya que presentaba quemaduras de primer y segundo grado principalmente en torax anterior y brazo derecho.

El estado de salud de la menor a pesar de las quemaduras es estable, por lo que su vida no corre riesgo alguno, sin embargo, en el hospital se escuentra recuperandose de sus lesiones y bajo observación médica, será en los próximos días cuando podría ser dada de alta.

Escrito en: niña quemada quemaduras agua, menor, quemaduras, hirviendo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sureste

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Niña de 3 años se quema con agua hirviendo