Monclova

Realizan marcha de apoyo por trans desaparecido en Monclova

Desde la desaparición, se organizaron familiares y amigos para buscar a Christopher

Realizan marcha de apoyo por trans desaparecido en Monclova

Realizan marcha de apoyo por trans desaparecido en Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Amigos y familiares de Christopher, joven transexual que desapareció hace 10 días al salir de su casa a una tienda de conveniencia, realizaron una manifestación y marcha hacia la Fiscalía General del Estado.

Claudia Flores García, madre del joven de 20 años, señaló que a 10 días de la desaparición, teme lo peor.

Dijo que desea obtener noticias buenas con la localización de su hijo, pero expresó que por su cabeza pasan toda clase de pensamientos negativos.

Christopher Anguiano Flores, quien tiene su domicilio en la colonia Praderas del Sur, en el sector sur de la ciudad, salió en las primeras horas del domingo 15 de mayo a una tienda de conveniencia a realizar algunas compras.

Iba vestido de mujer: pantalón de mezclilla, blusa de tirantes, peluca color castaño y tenis.

Sus familiares reportaron su extravío hasta el 19, luego de agotar todas las posibilidades para localizarlo por su propia cuenta.

La mamá del muchacho señaló que la Fiscalía les ha brindado atención rápida y trato adecuado, pero quieren que trascienda más la desaparición de Christofer para su más pronta localización.

Explicó que desde la desaparición, se organizaron familiares y amigos para buscar a Christopher. El domingo por la tarde, horas después de que salió a tienda de conveniencia, fue aparentemente visto cerca de un restaurante sobre la carretera 57 en el municipio de Castaños.

Dijo que se organizarán nuevamente para repartir volantes, como lo han venido haciendo desde hace días, y para buscarlo en las brechas que convergen con la carretera 57, en los límites de Monclova con Castaños.

Escrito en: Desaparecidos desaparecidos Coahuila tienda, familiares, desaparición,, carretera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Realizan marcha de apoyo por trans desaparecido en Monclova