Meta

Julio Furch será llamado al Tricolor para Qatar 2022 antes que 'Chicharito', aseguran

El jugador argentino podría tener la oportunidad de representar a México en el combinado nacional

Julio Furch será llamado al Tricolor para Qatar 2022 antes que 'Chicharito', aseguran

Julio Furch será llamado al Tricolor para Qatar 2022 antes que 'Chicharito', aseguran

ENRIQUE TINAJERO

Durante esta semana el rumor de que Javier "Chicharito" Hernández estaba recuperando su oportunidad de retornar a la Selección Mexicana tomó fuerza, algo que incluso el mismo delantero del LA Galaxy confirmó, señalando que si había tenido "acercamientos"; sin embargo, eso no asegura su participación en Mundial de Qatar 2022.

De acuerdo a información del periodista Ruben Rodríguez de Récord, aunque "Tata"  Martino llegue a doblar las manos para darle un lugar a "Chicharito" en sus filas, algo que algunos aficionados han pedido y presionado para que ocurra, la realidad es que no está contemplado para el Mundial de Qatar. 

La fuente asegura que la decisión ya está tomada, y no hay un sitio para el futbolista de la MLS en el combinado nacional. Incluso, detalla que jugadores como Santiago Giménez y Alan Pulido tienen mayores posibilidades. 

Pero quien tiene mayor probabilidad de portar la camiseta de la Selección Mexicana es el argentino nacionalizado mexicano, Julio Furch, quien ha tenido una gran participación con el Atlas, siendo un gran elemento en la cancha para generar goles. 

Rodríguez destaca que Furch tiene las cualidades que le gustan en un atacante al director técnico de la Selección Mexicana, similares a las de jugadores como Raúl Jiménez y Rogelio Funes Mori. 

¿Julio Furch al América? 

Julio Furch ha estado en la mira del Club América desde hace tiempo; sin embargo, el equipo de Coapa no se ha dado el lujo de tener en sus filas al atacante.

Pero el futbolista de Atlas, señaló su interés por jugar con la Selección Mexicana, ya que está a nada conseguir sus papeles de naturalización, lo que lo harían disponible para representar al Tricolor. 

Pero Furch sabe que en la Selección se mueven muchos intereses, que van más allá del talento en la cancha, y destacó que el hecho de un delantero en tan mal momento como Henry Martin esté en el combinado nacional, se debe a su equipo. Quizá, el jugador le dé una oportunidad a los azulcremas para tener el reflector que representa este equipo para la Selección. 

Escrito en: deportes Selección Mexicana Selección, Furch, Julio, tenido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Julio Furch será llamado al Tricolor para Qatar 2022 antes que 'Chicharito', aseguran