Meta

Unión Laguna se lleva la serie ante los Generales de Durango

Unión Laguna se lleva la serie ante los Generales de Durango

Unión Laguna se lleva la serie ante los Generales de Durango

AARÓN ARGUIJO

Cuando el relevo de los Algodoneros del Unión Laguna se había metido en problemas, apareció la ofensiva para responder con un rally de 4 carreras en la séptima entrada, con lo que el equipo Guinda se encaminó anoche a una victoria al son de 10 por 6, para llevarse por 2 juegos a 1, la serie que se disputó en el estadio de la Revolución.

Fue un emocionante juego en el inmueble de la avenida Juárez, donde Laguna tomó la ventaja de 2-0 con cuadrangular de Erick Aybar, pero la visita empató con jonrón de Manny Olloque. 

En el cierre de la segunda, Alex Flores empujó la primera de sus cuatro carreras, con fly de sacrificio, para que timbrara Adrián Tovalín en "pisa y corre", Zach Kirtley detonó en la quinta entrada su tercer bambinazo de la campaña y en la sexta, Flores empujó otras dos, con sencillo al central.

Case Harman lanzó 5 entradas de 2 carreras y dejó el juego ganado, pero Josh Corrales se metió en problemas en la séptima al llenar la casa con un out para abrirle la puerta a los Generales, quienes hicieron rally de 4 carreras, con sencillo de Aneury Tavárez que produjo 2, Alfredo López anotó otra con wild pitch y Olloque impulsó una más con fly. 

Sin embargo, los Guindas respondieron en el cierre con otras 4: Yangervis Solarte impulsó una con sencillo, Adrián Tovalín disparó doblete impulsor de dos y Flores redondeó su gran noche con sencillo productor para cerrar la cuenta.

Peter Tago fue el pitcher ganador, José José sufrió la derrota, ambos en labor de relevo; los Algodoneros descansarán hoy, para a partir de mañana visitar a los Rieleros de Aguascalientes.

Escrito en: deportes Unión Laguna Laguna, Flores, sencillo, séptima

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Unión Laguna se lleva la serie ante los Generales de Durango