Policiaca

Asesinan a abuelito en Saltillo, su esposa se encuentra grave

Al ingresar a la segunda planta, familiares se encontraron con los dos abuelitos tirados en el piso

Asesinan a abuelito en Saltillo, su esposa se encuentra grave

Asesinan a abuelito en Saltillo, su esposa se encuentra grave

ISABEL AMPUDIA

Fue la tarde del domingo, cuando vecinos de la zona Centro de Saltillo descubrieron que al interior de un domicilio se encontraba una pareja abuelitos los cuales fueron violentados, uno de ellos se encontraba ya sin vida.

Los hechos se registraron en el domicilio ubicado en la calle de Luis de Cepeda, luego de que a través del grupo de seguridad de WhatsApp, al ingresar al domicilio, se encontraron con una terrible imagen.

En el lugar, se encontró el cuerpo sin vida de José Isabel “N” de 88 años de edad, el cual se encontraba en la planta alta del inmueble desnudo, y presentaba heridas producidas por un objeto contuso contundente en región parietal y occipital.

También se encontró a María del Consuelo “N” de 92 años de edad, quien presentaba heridas en cara y brazos.

Los primeros en llegar al lugar fueron oficiales de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con Carlos Javier “N”, sobrino de la pareja de abuelitos, quien les manifestó que acudió al domicilio ya que una de sus primas le dijo que la casa de sus tíos estaba abierta, ya que un vitral estaba caído, además el barandal estaba abierto y el auto no se encontraba.

De inmediato se trasladó al lugar, donde se encontró al exterior del inmueble con vecinos los cuales no se atrevían a ingresar, por lo que decidió entrar y revisar la casa, fue al subir al segundo piso, cuando escuchó un quejido, y se regresó.

Según relató, esperó a que llegara uno de los nietos, y al ingresar a la segunda planta se encontraron con los dos abuelitos tirados en el piso, al revisarlos, su tío ya no se movía, caso contrario ocurrió con su tía, por lo que de inmediato pidió a vecinos que llamaran a los cuerpos de emergencia.

Trascendió que en el lugar, en el cuerpo del hoy occiso se observaban manchas rojas en el cuerpo; además que en el inmueble se observa violencia en la puerta principal, ya que la chapa se encuentra dañada, así como el filo de la puerta, además, en algunas habitaciones se observa desorden en muebles.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar, quienes al valorar al hombre confirmaron que ya no contaba con signos vitales; asimismo, trasladaron a María del Consuelo a un nosocomio privado al norte de la ciudad.

Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para realizar las diligencias de campo correspondientes, una vez que concluyeron, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo, donde se le practicará la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.

Escrito en: homicidios Coahuila homicidios violencia lugar,, encontró, vecinos, inmueble

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Asesinan a abuelito en Saltillo, su esposa se encuentra grave