México

Balean a niña de 9 años y a su padre en calles de la CDMX

Las autoridades esperan a que el hombre salga de terapia intensiva para que les dé información sobre el ataque

Balean a niña de 9 años y a su padre en calles de la CDMX

Balean a niña de 9 años y a su padre en calles de la CDMX

EL UNIVERSAL

Una niña de nueve años resultó lesionada al ser atacada junto con su padre cuando viajaban en su auto por la colonia Granada, alcaldía Miguel Hidalgo.

Francisco Javier "A", residente en Jalisco, quien tiene doble nacionalidad, mexicana y estadounidense, acudió a recoger a su hija el sábado por la tarde para convivir con ella, pero en la madrugada se presentó al Hospital Español, ya que había sido baleado.

El hombre llegó herido a la rampa de acceso del hospital, a bordo de un automóvil Dodge color rojo, y personal de seguridad privada lo auxilió para ingresar.

El médico de guardia encargado de atenderlos diagnosticó lesión por arma de fuego en tórax, hombro izquierdo, hombro derecho y parte posterior de brazo izquierdo, en el paciente de 37 años, mientras la niña presentaba lesión en el muslo derecho.

Una familiar de los afectados se presentó en el hospital y dijo que Francisco Javier le había llamado para informarle que le dispararon, pero no le dijo cuál era el motivo del ataque.

Policías que fueron notificados de la agresión hicieron un recorrido por las calles cercanas al sanatorio como Presidente Mazarik, Alfredo de Musset y Schiller, sin embargo, los trabajadores de taquerías y valet parkings dijeron que no habían escuchado disparos y que la noche del sábado transcurrió con normalidad.

Por tanto, las autoridades esperarán que el herido salga de terapia intensiva para que les dé información sobre las circunstancias del ataque.

Escrito en: Inseguridad violencia Mexico niña, Javier, lesión, herido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Balean a niña de 9 años y a su padre en calles de la CDMX