México

Enrique Peña Nieto y la lujosa zona donde vive en Madrid

El expresidente cuenta con privacidad, vigilancia constante y es vecino de personalidades como Penélope Cruz

Enrique Peña Nieto y la lujosa zona donde vive en Madrid

Enrique Peña Nieto y la lujosa zona donde vive en Madrid

EL SIGLO COAHUILA

Este inicio de semana, trascendió que en España, el expresidente Enrique Peña Nieto presuntamente vive en un inmueble de lujo, ubicado en uno de los barrios más exclusivos de Madrid.

Fue El País quien reveló que el expresidente de México (2012-2018), actualmente reside en un lujoso predio ubicado en el barrio de Valdelagua, una de las zonas más exclusivas de la capital, que se encuentra en el municipio de San Agustín de Guadalix.

En tal barrio de Valdelagua, Enrique Peña Nieto es vecino de personalidades como Penélope Cruz y Javier Bardem, entre algunos otros famosos de España, reflejando la exclusividad de la zona.

Su vivienda, señala El País, es un inmueble de lujo, propiedad de una constructora. Se trata de un chalet edificado en un terreno de 2 mil 500 metros cuadrados, el cual consta de dos plantas y un sótano.

El diario español reporta que la constructora adquirió el inmueble de Valdelagua gracias a una hipoteca de 889 mil 500 euros y el dueño de la compañía en cuestión es un empresario con negocios en la consultoría informática con presencia tanto en Chile como en México.

DETALLES

• La zona residencial en la que presuntamente vive el expresidente Peña Nieto tiene más de 300 chalets, los cuales cuentan con una vigilancia constante. 

• El chalet donde reside está construido en una parcela de 2 mil 500 metros cuadrados. Cuenta con dos plantas y un sótano, donde se encuentra una cochera y una bodega. El espacio de afuera es todo jardín.

• La zona está rodeada por cipreses que protegen la intimidad de Peña Nieto y los otros habitantes; en la explanada de la entrada hay una gran bandera de España.

• Aunque es común ver movimiento de vehículos de lujo en el sitio, ninguna persona ajena al barrio puede entrar, salvo que sea autorizada por las personas que ahí habitan.

Escrito en: Enrique Peña Nieto Nieto, Peña, barrio, zona

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Enrique Peña Nieto y la lujosa zona donde vive en Madrid