Famosos

¿Cuál es el significado del presunto nuevo tatuaje de Christian Nodal?

El cantante de 23 años sorprendió con un nuevo dibujo en su rostro

¿Cuál es el significado del presunto nuevo tatuaje de Christian Nodal?

¿Cuál es el significado del presunto nuevo tatuaje de Christian Nodal?

EL SIGLO COAHUILA

Después de que Christian Nodal sorprendiera al público con el cabello decolorado y con varias figuras de colores, ahora el cantante apareció con supuesto un nuevo tatuaje en el rostro, aparte del que ya se había hecho de flor, el cual había sido en honor a su expareja Belinda.  

Mediante sus historias en Instagram, el intérprete de 23 años apareció con un dibujo  sobre su nariz, el cual consistía en una línea de triángulos rojos  que atravesaba su tabique nasal. 

A pesar de que en ese entonces se argumentaba que era solo una pintura, todo parece indicar que en realidad  Nodal sí se lo tatuó, esto después de que escribiera: “Y me lo tatué”. 

Por otro lado, mediante la cuenta de Facebook de Mina Barnett, la artista  encargada de realizar esta pintura, contó cómo fue su encuentro con Christian, además de revelar el significado de este dibujo:

“Anoche tuve la dicha de conocer al famoso cantante de regional mexicano Christian Nodal para hacerle una pintura facial tradicional Comcaac a petición de él antes de subir al escenario”. 

Posteriormente, la artista confesó que este dibujo tenía un significado muy especial, y es que este diseño es una protección de la etnia que vive en Sonora para sus guerreros y no solo eso, sino que también guarda un gran valor debido a que Barnett imprimió buenos deseos para el cantante en cada una de sus líneas. 

“La pintura facial que luce significa protección para los guerreros. La interpretación que le di al realizar este diseño fue desearle el bien para todos los proyectos de su vida”, contó la artista.  

Cabe destacar que por el momento no se sabe a ciencia cierta si en verdad se tatuó este diseño o no.

Escrito en: Espectaculos christian nodal cantante, Christian, diseño, significado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Cuál es el significado del presunto nuevo tatuaje de Christian Nodal?