Centro

Sepultan a mujer quemada por su pareja; familia exige justicia

ACUDEN A DARLE EL ÚLTIMO ADIÓS FAMILIARES Y AMIGOS

Sepultan a mujer quemada por su pareja; familia exige justicia

Sepultan a mujer quemada por su pareja; familia exige justicia

JOEL BARRERA

Ayer fue sepultada Karina Yuvisela Sánchez Montañez, la mujer que fue incendiada en Frontera por su pareja, quien hasta el momento continúa prófugo de la justicia.

Familiares de Karina Yuvisela informaron que el cuerpo llegó el martes por la noche y fue velado en la capilla Mar San ubicada en la zona centro de Frontera.

Al sepelio acudieron decenas de familiares y amigos quienes se mostraron indignados ante el homicidio.

Parientes de Karina señalaron a los medios de comunicación que darán una rueda de prensa hoy jueves o mañana viernes, para pedir a las autoridades que se haga justicia.

La mujer fue llevada al panteón de Dolores, ubicado en la colonia Occidental, donde fueron sepultados los restos.

Karina Yuvisela falleció el lunes en la clínica 21 del IMSS ubicada en Monterrey.

El cinco de abril Juan Carlos Montejano Castro roció de gasolina a Karina y después le prendió fuego.

"ES UNA FICHITA"

Mientras que las autoridades desconocen el paradero de Montejano Castro, quien incendió a Karina para asesinarla, trascendió que el hombre era un malviviente que tenía asolados a vecinos de las colonias Roma y Bellavista.

Además se dedicaba a extorsionar a comerciantes y taqueros ambulantes, bajo la amenaza de que trabajaba para un grupo delincuencial.

Vecinos de la colonia Roma señalaron que Juan Carlos era adicto a las drogas y muy violento, por lo que mantenía atemorizados a los familiares de Karina Yuvisela, quienes viven en los límites de la colonia Roma y la zonza centro de Frontera.

Los boleros de la plaza principal de Frontera advirtieron que Juan Carlos no trabajaba con ellos, como se manejó desde un principio.

Aunque pidieron anonimato por temor a represalias, señalaron que Juan Carlos le hacía creer a Karina que trabajaba de bolero y lavando coches en la plaza principal.

"Él abusaba de ella, ella le compraba cosas, aquí venía y nos presumía los tenis que le compraba ella, se la pasaba extorsionando a taqueros, a comerciantes, pero no hacía nada, trabajó en Guderson o Teksid o sabe dónde, pero después venía y decía que era 'halcón'; no sirve para nada", señaló un ciudadano.

Agregó que en los primeros días los agentes investigadores de la Procuraduría General de Justicia de Estado (PGJE) acudieron a la plaza y llevaban consigo al papá de Juan Carlos.

"Nosotros no sabemos nada, se lo dijimos a los 'judíos', lo único que sabemos es que a veces se iba para Acuña o para Monterrey, pero la misma familia de él debe saber", señaló el entrevistado.

Escrito en: mujer quemada esposo pirómano Karina, Juan, Carlos, señalaron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Centro

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sepultan a mujer quemada por su pareja; familia exige justicia