Policiaca

Convulsiona y ocasiona choque en Saltillo, una mujer termina prensada

Tras varios minutos de maniobras lograron rescatar a la mujer

Convulsiona y ocasiona choque en Saltillo, una mujer termina prensada

Convulsiona y ocasiona choque en Saltillo, una mujer termina prensada

ISABEL AMPUDIA

Una mujer terminó prensada al interior de su vehículo, luego de que el conductor de un transporte de personal perdiera el control del volante tras presuntamente convulsionar la tarde de este martes en el municipio de Saltillo, por lo que ambos fueron trasladados a un nosocomio.

Los hechos se registraron en el cruce del bulevar Benito Juárez y Periférico Luis Echeverría Álvarez, donde Sara Sofía “N” de 22 años de edad, quien conducía un Jetta, al salir de una gasolinera ubicada en dicho cruce, fue impactada por un camión de personal.

Según se reveló en el lugar, lo anterior luego de que Mario Cesar “N” de 20 años de edad, quien conducía la unidad de personal, sufriera convulsiones, perdiendo el control del volante y ocasionando un fuerte impacto contra el costado del Jetta.

Tras impactarse de lleno contra el auto, la conductora quedó prensada entre los fierros retorcidos de su vehículo con graves lesiones, al igual que Mario Cesar, quien según testigos, una vez que se registró el accidente continuaba convulsionando al interior de su unidad.

De inmediato se reportaron los hechos al Sistema Estatal de Emergencias 911, acudiendo al lugar oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes de inmediato tomaron conocimiento de lo ocurrido, además de abanderar la zona.

Elementos y paramédicos de Cruz Roja y del Cuerpo de Bomberos de Saltillo acudieron al lugar apoyados con la unidad de rescate, quienes con ayuda de las llamadas quijadas de la vida y tras varios minutos de maniobras lograron rescatar a la mujer, la cual fue trasladada en código rojo a un hospital privado de la localidad.

Asimismo, paramédicos al interior del camión de transporte de la línea FED, quien por más de 15 minutos estuvo convulsionando, lo cual ocasionó que su estado de salud se agravara, por lo que de igual manera fue trasladado a un hospital, donde su estado de salud se reporta como delicado.

Escrito en: accidentes accidentes Saltillo quien, prensada, interior, mujer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Convulsiona y ocasiona choque en Saltillo, una mujer termina prensada