Virales

Hombre gastó millones para convertirse en un perro

El hombre de origen japonés mandó confeccionar un disfraz de un can de la raza Collie

Hombre gastó millones para convertirse en un perro

Hombre gastó millones para convertirse en un perro

ELENA GONZÁLEZ

Hace unos días un hombre japonés acaparó miradas en redes sociales luego de que se mostrara transformado en un perro de raza Collie, gracias a un disfraz que mandó confeccionar especialmente, mismo en el que invirtió millones de pesos. 

Se trata de Toko, como se identifica en Twitter, un hombre que ante su deseo de convertirse en un perro, contactó con la empresa Zeppet especializada en la creación de efectos especiales, maquillaje, esculturas y disfraces utilizados en la industria cinematográfica, para que pudieran hacer su sueño realidad

Luego de 40 días, la empresa consiguió elaborar el disfraz de perro que Toko tanto quería, mismo que posee un aspecto hiperrealista que se asemeja bastante a un can de la raza Collie

Según comentó Toko a diversos medios, el disfraz le costó el equivalente a 70 millones de pesos, además de confesar que se decidió por ser un perro Collie porque considera que 'esa raza se ve más real'.  

"Mis favoritos son los animales cuadrúpedos, especialmente los que son tiernos. Entre esos, pensé que un animal más cercano a mí podría ser bueno, porque puede ser muy realista, por eso decidí irme por un perro. Los perros de pelo largo pueden confundir a los humanos. Logré eso y me hice un Collie, mi raza favorita", señaló Toko. 

A través de YouTube, el hombre compartió un video que lo muestra moviéndose con el disfraz. 

Escrito en: sucesos virales perro, raza, millones, hombre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hombre gastó millones para convertirse en un perro