Policiaca

Conductor dormita al volante y se estrella en Saltillo

El hombre tuvo que ser trasladado a la Clínica 2 del IMSS

Conductor dormita al volante y se estrella en Saltillo

Conductor dormita al volante y se estrella en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Luego de dormitar al volante, un hombre protagonizó un aparatoso accidente la madrugada de este miércoles en el municipio de Saltillo, quien al resultar lesionado, fue trasladado a un hospital de la localidad.

Se trata de Israel “N” de 38 años de edad, originario de la Ciudad de México, el cual transita sobre el bulevar Nazario Ortiz Garza con dirección al oriente, ya que pretendía arribar al hotel en el cual se hospedaba.

Fue al bajar el puente ubicado a la altura del bulevar Rufino Tamayo, cuando al tomar la curva el sueño lo venció, y al dormitar se impactó contra el muro de contención, para posteriormente quedar en medio de dos carriles en sentido contrario.

Quienes atestiguaron el percance de inmediato solicitaron la presencia de paramédicos a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar los del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU).

Al lugar también arribaron oficiales de Tránsito de la Policía Municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de abanderar el lugar; mientras que elementos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo, se encargaron del control de derrame de combustible y aceite a fin de evitar un segundo percance por este motivo.

Una vez que fue valorado, Israel tuvo que ser trasladado a la Clínica 2 del IMSS, ya que presentaba fractura en una de sus piernas, además de algunas contusiones.

El vehículo fue trasladado al corralón, el cual será liberado una vez que se paguen las multas correspondientes, así como los daños ocasionados a la infraestructura municipal.

Escrito en: accidentes Saltillo accidentes trasladado, cual, Israel, bulevar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Conductor dormita al volante y se estrella en Saltillo