Policiaca

Vuelca por esquivar a camioneta en Ramos Arizpe

Sin que se registrara personas lesionadas

Vuelca por esquivar a camioneta en Ramos Arizpe

Vuelca por esquivar a camioneta en Ramos Arizpe

ISABEL AMPUDIA

Una aparatosa volcadura se registró la tarde de este miércoles en el municipio de Ramos Arizpe, luego de que al esquivar a otro vehículo perdiera el control del volante, sobreviniera el accidente, sin que se registrara personas lesionadas.

Los hechos se registraron en el bulevar Miguel Ramos Arizpe, con dirección a Saltillo, a la altura de Chrysler, cuando Ángel Fernando “N” de 38 años de edad, el cual conducía sobre el carril central un Chevrolet Chevy, perdió el control del volante.

Según indicó el afectado, fue al momento de que una camioneta la cual transitaba sobre el carril de alta velocidad, misma que al intentar incorporarse al carril por donde transitaba el Chevy, no calcula bien la distancia por lo que estuvo a punto de chocarlo.

A causa del exceso de velocidad con el que conducía, al intentar esquivarlo pierde el control del volante, posteriormente se impacta contra el control cuneta, y al salir proyectado se produce la volcadura, quedando finalmente recostado sobre su lado derecho.

Quienes presenciaron el percance de inmediato lo reportaron al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de abanderar la zona.

También al lugar acudieron paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe, con la intención de valorar al conductor, sin embargo este se negó a recibir la atención. Elementos de la misma corporación se encargaron del derrame de aceite a fin de evitar un segundo percance.

El vehículo fue trasladado al corralón, el cual se podrá retirar del lugar una vez que se haga la reparación de daños a la infraestructura municipal, así como el pago de las multas correspondientes. 

Escrito en: accidentes Ramos Arizpe accidentes Ramos, control, carril, Arizpe,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Vuelca por esquivar a camioneta en Ramos Arizpe