Famosos

Llegan los primeros episodios de 'The Boys'

Llegan los primeros episodios de 'The Boys'

Llegan los primeros episodios de 'The Boys'

ENRIQUE TINAJERO

Después de una larga espera, los fans de la serie The Boys de Amazon Prime Video podrán ver de regreso a estos peculiares superhéroes. El estreno de la tercera temporada ha despertado muchas expectativas, por lo que esta nueva entrega promete ser todo un éxito.

Afortunadamente, el "streaming" permite que los seguidores mexicanos tengan acceso a las series al mismo tiempo que en Estados Unidos, por lo que los primeros tres episodios harán su debut en la plataforma en unas pocas horas.

El día de hoy, The Boys tendrá disponibles para los suscriptores de Prime Video los primeros 3 capítulos, para después estrenar un episodio a la semana.

Esta temporada abordará las consecuencias que tuvo para "Homelander" su relación con "Stormfront", de quien se descubrió su asociación Nazi.

La temporada pasada dejó la incógnita de si una nueva villana se enfrentará a los héroes de "The Seven" y a "The Boys", sin embargo, nuevas habilidades otorgadas por el "Compuesto V", le darán a "Butcher" la ventaja necesaria para lidiar con todos los súpers de la serie.

Estreno de episodios

3 de junio Episodios 3x01-3x03

10 de junio Episodio 3x04

17 de junio Episodio 3x05

24 de junio Episodio 3x06

1 de julio Episodio 3x07

8 de julio Final de la temporada 3

Escrito en: Espectaculos temporada, primeros, junio Episodio, Boys

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Llegan los primeros episodios de 'The Boys'