Torreón

Lluvias dejan estragos en zona urbana de Torreón

Inundaciones alcanzaron cocheras y algunas de las principales vialidades

Lluvias dejan estragos en zona urbana de Torreón

Lluvias dejan estragos en zona urbana de Torreón

ROBERTO ITURRIAGA

Las lluvias registradas por la madrugada de hoy viernes dejaron afectaciones en diversas colonias y vialidades de Torreón, especialmente en aquellas ubicadas en los sectores sur y oriente, aunque también en puntos específicos del Centro y en la zona del bulevar Independencia, incluyendo en las obras de excavación del Sistema Vial Cuatro Caminos.

Autoridades municipales informaron que la caída de lluvia dejó inundaciones y encharcamientos en sectores como Prados del Oriente, Campo Nuevo Zaragoza, Villas Zaragoza, La Fuente, Lázaro Cárdenas, Eduardo Guerra, así como en algunas áreas de Sol de Oriente.

Lo anterior, sin que representara algún riesgo para la ciudadanía. En un recorrido de El Siglo de Torreón se confirmó que las inundaciones alcanzaron cocheras y accesos de diversas viviendas, anegando las vialidades en Prados del Oriente y en La Fuente, colonias que tradicionalmente registran problemas de drenaje pluvial.

De la misma manera, se informó que hubo vialidades que otra vez registraron inundaciones, fue el caso del crucero de bulevar Constitución y calle Acuña, así como diversos cruces del bulevar Independencia, haciendo mención especial en esta ocasión en las excavaciones de la obra del Sistema Vial Cuatro Caminos, cuya excavación principal se inundó en el transcurso de la madrugada.

La expectativa de las autoridades municipales es que se vayan eliminando los puntos anegados con el paso de las horas, el trabajo coordinado de desazolve entre Simas y Protección Civil, y el acompañamiento de ordenamiento vial de parte de Tránsito y Vialidad.

Escrito en: lluvias tormentas clima bulevar, vialidades, inundaciones, puntos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Lluvias dejan estragos en zona urbana de Torreón