Monclova

Sin conocimiento, FGE sobre títulos falsos de autos 'chocolate'

Se detectaron ocho títulos de propiedad de automóviles americanos con la numeración alterada

Sin conocimiento, FGE sobre títulos falsos de autos 'chocolate'

Sin conocimiento, FGE sobre títulos falsos de autos 'chocolate'

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Mientras que la oficina regional de Recaudación de Rentas del Estado anunció la detecciones por lo menos de ocho títulos falsos de automóviles americanos, la Fiscalía General del Estado anunció que intervendrá tan pronto le pongan en conocimiento estos hechos.

El delegado de la representación social, Rodrigo Chairez Zamora, sostuvo que trabaja de manera muy cercana con el Registro Público Vehicular (Repuve), dependencia federal responsable de la regularización de vehículos americanos y la Recaudación de Rentas del Estado, encargada de plaquear las unidades nacionales e importadas o regularizadas.

Chairez Zamora explicó que la alteración o elaboración de documentos falsos con intención de engañar y sorprender a las autoridades, representa un delito que puede ser sancionado.

Dijo que la Fiscalía General del Estado puede tomar conocimiento de estos hechos tan pronto le sea notificada la situación.

Pablo González González, titular de la Recaudación de Rentas en la región Centro de Coahuila declaró en días pasados que se detectaron ocho títulos de propiedad de automóviles americanos con la numeración alterada.

La Fiscalía General del Estado no ha recibido notificación sobre estos documentos falsificados, pero el delegado sostuvo que intervendrá y se realizarán las investigaciones pertinentes, tan pronto tengan la notificación.

Escrito en: autos extranjeros autos chocolate Estado, títulos, Fiscalía, Recaudación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sin conocimiento, FGE sobre títulos falsos de autos 'chocolate'