Meta

Noche de 'Cuernos Chuecos' en Torreón

Noche de 'Cuernos Chuecos' en Torreón

Noche de 'Cuernos Chuecos' en Torreón

AARÓN ARGUIJO

A raudales, fluirá esta noche la adrenalina en la Plaza de Toros Torreón - Valente Arellano, donde a partir de las 20:00 horas se vivirá una fecha más del serial nacional organizado por la compañía de rodeo "Cuernos Chuecos", la más renombrada de México, que regresa con su espectáculo a la Comarca Lagunera.

Retoman escenario

Más de 40 montas, se vivirán sobre la arena del coso de la colonia Moderna, al que vuelven los deportes extremos y en especial, los taurinos, con jinetes que han ganado campeonatos nacionales e internacionales, tratando de domar a monumentales toros de reparo, cuyo peso oscila entre los 800 kilogramos y una tonelada. La lluvia que se presentó durante la madrugada de ayer, causó algunos encharcamientos en la plaza, pero los directivos del serial "Cuernos Chuecos" se dieron a la tarea de aplanar el terreno y aplicar más arena, para que todo esté en las perfectas condiciones que requiere el dramático show de los "ocho segundos".

Además de las montas, el espectáculo será redondo con luces robóticas, sonido potente, música country, payasos peleadores y animadores, además de los acostumbrados regalos y dinámicas, todo de forma renovada para que aquellos laguneros que con anterioridad hayan acudido al show, puedan encontrar motivos para sorprenderse una vez más. En exclusiva para El Siglo, los organizadores comentaron que la pirotecnia que se utilizará en esta ocasión, será el doble de la que se aplica normalmente en el serial nacional, ello con el objetivo de celebrar el arribo de la compañía a la Plaza de Toros Torreón, un emblemático lugar para el deporte lagunero.

Jinetes

Un total de 20 jinetes, entre mexicanos y brasileños, tomarán parte en este espectáculo, entre ellos se encuentran multicampeones como Álvaro Álvarez, además de Juanito Ramírez, Junior Hernández, Arturo Castañeda, Dante Moreno y Joshua Ramírez. Entre los brasileños se cuentan a elementos como William Souza, Fabricio de Sao Paulo, Lucas de Goías, así como algunos payasos peleadores, como Tatis, Pelle, Neftalí y la animación a cargo del entusiasta Argelio.

Escrito en: cuernos chuecos plaza de toros deportes serial, payasos, compañía, espectáculo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Noche de 'Cuernos Chuecos' en Torreón