Monclova

Joven transexual lleva 22 días desaparecido en Monclova

Joven transexual lleva 22 días desaparecido en Monclova

Joven transexual lleva 22 días desaparecido en Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Este lunes Christopher Anguiano Flores, cumple 22 días de desaparecido. Salió de la casa en la que vivía a una tienda de conveniencia comprar unos productos en las primeras horas del 15 de mayo y nadie más lo volvió a ver.

El joven de 20 años de edad y de preferencia sexual transexual, vivía con un amigo en la casa de los padres de éste, y el día que desapareció iba vestido de mujer, maquillado y con peluca.

Familiares y amigos no han dejado de buscar al desaparecido, y la madre de éste pide a las autoridades que citen a declarar al amigo de su hijo, pues desde que desapareció Christopher, el otro muchacho no ha dado la cara.

En diferentes puntos de la ciudad, vecinos, hermanos y amigos del joven que vivían en Praderas del sur realizaron brigadas de búsqueda, de distribución de volantes y de pila de pasquines en postes y lugares públicos para pedir ayuda.

Realizaron una manifestación en la plaza principal y la mamá del muchacho dialogó con el alcalde Mario Dávila Delgado y el delegado de la Fiscalía General del Estado (FGE) Rodrigo Cháires Zamora, quien les pidió ayuda para seguir buscándolo.

Claudia Flores García, mamá del muchacho desaparecido, indicó que teme lo peor para su hijo. Pues no ha regresado y dado señales de vida.

También señaló que intentaron extorsionarla a través de llamadas telefónicas. Personas inescrupulosas supuestamente tenía secuestrado a su hijo y la amenazaron con que lo matarían si no les pagaba 45 mil pesos de rescate.

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía Especializada de Personas Desaparecidas abrió una carpeta de investigación para localizar a Christopher Anguiano.

La representación social dijo que se ha entrevistado con las últimas personas que vieron al joven, y sigue varias líneas de investigaciones para localizarlo. Mientras tanto vecinos de la colonia Praderas se organizaron embridadas para recorrer brechas y caminos junto a la carretera federal 57, al sur de Monclova.

Escrito en: Desaparecidos desaparecidos Coahuila Fiscalía, muchacho, través, amigo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Joven transexual lleva 22 días desaparecido en Monclova