Policiaca

Conductor choca dos veces y provoca aparatoso accidente en Saltillo

Responsable se encontraba bajo los efectos del alcohol

Conductor choca dos veces y provoca aparatoso accidente en Saltillo

Conductor choca dos veces y provoca aparatoso accidente en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Dos personas lesionadas es el saldo que arrojó un aparatoso accidente la tarde del domingo en el municipio de Saltillo, el responsable se encontraba bajo los efectos del alcohol, por lo que custodiado fue trasladado a un nosocomio.

Los hechos se registraron en el cruce de los bulevares Felipe J. Mery y Mariano Abasolo Aranda, cuando a la altura de un centro comercial, una camioneta Hilux la cual era conducida por Manuel “N”, quien se presume se encontraba bajo los efectos del alcohol, impactó a una camioneta Ford.

Por lo anterior, Manuel intenta darse a la fuga, sin embargo no contaba con que José Luis “N” no lo permitiría, por lo que se colgó en uno de los costados de la Hilux, quien al desconcentrarse al conducir, a la altura del Parque Ecológico “El Chapulín”, se impactó de lleno contra un árbol, saliendo el hombre proyectado contra el pavimento.

Mientras que José Luis sufrió diversas lesiones, entre ellos un fuerte golpe en la cabeza, el conductor de la camioneta responsable terminó semiprensado y con fuertes golpes en el cuerpo.

Los hechos de inmediato fueron reportados al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar elementos de Tránsito de la Policía Municipal así como del Grupo de Reacción Sureste, quienes de inmediato tomaron conocimiento de los hechos además de abanderar la zona.

Paramédicos de Cruz Roja valoraron a los conductores involucrados, resultando con graves lesiones, por lo que fueron trasladados en código rojo al Hospital General de Saltillo en el caso de Manuel, mientras que José Luis a la Clínica 2 IMSS.

El conductor responsable se encuentra custodiado por oficiales en dicho nosocomio, mientras que los vehículos fueron trasladados al corralón mientras se deslindan responsabilidades a fin de que se haga la reparación del daño, además del pago de multas correspondientes. 

Escrito en: accidentes Saltillo accidentes hechos, Luis, José, responsable

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Conductor choca dos veces y provoca aparatoso accidente en Saltillo