Meta

Pierre Gasly 'busca' el lugar de 'Checo' Pérez en Red Bull

El asesor de la escudería austriaca destacó que antes de firmar con Checo habló con el piloto francés

Pierre Gasly 'busca' el lugar de 'Checo' Pérez en Red Bull

Pierre Gasly 'busca' el lugar de 'Checo' Pérez en Red Bull

EL SIGLO COAHUILA

Antes de que Sergio ‘Checo’ Pérez renovara su contrato para Red Bull, Helmut Marko confesó que había platicado con el piloto Pierre Gasly. El francés era uno de los principales candidatos para ocupar el lugar del mexicano antes de que se renovara su contrato en 2024. 

Mediante la cuenta de YouTube, Formel 1, Marko señaló que Garly ha mejorado muchísimo y que sin duda están atentos a su evolución, sin embargo, consideran que el francés debería de seguir con la escudería italiana, AlphaTauri: 

“Antes de que Pérez firmara su contrato, por supuesto que hablé con Gasly. Habrá que ver qué pasa después de 2023. ¿Cuál es la alternativa para él? No creo que haya una alternativa en este momento que sea significativamente mejor que AlphaTauri”. 

Por su parte, el piloto francés en más de una ocasión ha declarado que quiere ocupar el lugar de Checo Pérez en Red Bull, destacando que su con su nivel sí podría llegar a ganarle el puesto al tapatío. 

"Creo que he mostrado un gran nivel esta temporada (...) Con mejor nivel y experiencia este año, podría merecer una mejor oportunidad (...) He estado en el lugar de Sergio y es cuestión de perspectivas". 

“Mi objetivo es estar en Red Bull y no es un secreto, quiero estar en una auto que me permita luchar por victorias y podios. Ese será siempre el objetivo, para esto trabajo cada mañana, trabajando en mí mismo, tratando de ser un mejor piloto para ganar carreras y ese es el objetivo”, mencionó. 

Por el momento, varios expertos han mencionado que Sergio Checo Pérez se ha ganado el lugar que tiene en Red Bull y su renovación en la escudería austriaca hasta el 2024.

Escrito en: Checo Pérez fórmula 1 f1 deportes lugar, Pérez, Sergio, francés

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Pierre Gasly 'busca' el lugar de 'Checo' Pérez en Red Bull