Policiaca

Vuelca imprudente conductor en Saltillo

Daños materiales fueron de consideración

Vuelca imprudente conductor en Saltillo

Vuelca imprudente conductor en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Una mala decisión al volante, provocó que una camioneta terminara volcada la mañana de este lunes en Saltillo, luego de ser impactada por un camión de transporte de personal, donde a pesar de no registrarse personas lesionadas, los daños materiales fueron de consideración.

Los hechos se registraron luego de que Brayan “N” de 53 años de edad, quien conducía una camioneta DODGE RAM, el cual circulaba sobre el bulevar Nazario Ortiz Garza, y fue al retornar sin precaución e intentar incorporarse a la calle José María La Fragua, lo impactó un camión de personal.

Y es que la unidad de la línea Settepi, la cual circulaba hacia el oriente, tenía la preferencia, sin embargo al no contar con que de forma imprevista saldría la camioneta, no pudo evitar impactarla a un costado, ocasionando que los 15 trabajadores que trasladaba, resultaran con algunos golpes, mientras que la camioneta terminó volcada.

De inmediato se solicitó la presencia de las autoridades arribando al lugar oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes además de tomar conocimiento de los hechos, por al menos media hora cerraron los carriles laterales a fin de evitar un segundo percance.

Por su parte, paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias Médicas (SAMU), valoraron a los conductores al igual que a los pasajeros del transporte de personal, donde a pesar de sufrir algunos golpes no fue necesario trasladarlos a un nosocomio, ya que no presentaron lesiones que pudieran poner en riesgo su vida.

Tanto la unidad como la camioneta con ayuda de una grúa fueron trasladadas al corralón, mismos que serán liberados una vez que se deslinden responsabilidades y se lleva a cabo la reparación del daño, así como el pago de las multas correspondientes. 

Escrito en: accidentes Saltillo accidentes camioneta, cual, personal,, evitar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Vuelca imprudente conductor en Saltillo