Saltillo

A proceso, implicado en homicidio de adulto mayor en Saltillo

A proceso, implicado en homicidio de adulto mayor en Saltillo

A proceso, implicado en homicidio de adulto mayor en Saltillo

PERLA SÁNCHEZ

Luego de que un adulto mayor fue asesinado en Saltillo, un hombre fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado y quedó internado en el penal varonil de esta ciudad.

Fue el día de hoy que tras llevarse a cabo una audiencia en el Centro de Justicia Penal en Saltillo, Juan Antonio “NN” de 39 años de edad, fue vinculado.

En esta audiencia el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) presentó datos de prueba que lograron que bajo la causa 1243/2022, la juez Griselda Elizalde Castellanos vinculara por el delito de homicidio calificado por cometerse con ventaja y brutal ferocidad.

Además se le imputó el delito de lesiones graves calificadas por haberse cometido con brutal ferocidad y para facilitar el cometer otro delito.  Esto último por lesiones en contra de la pareja del octogenario, una anciana de 92 años de edad.

Tras la vinculación a proceso, la juez de control dio un plazo de tres meses para llevar a cabo la indagación complementaria.

Fue la semana pasada que se dio a conocer que un adulto mayor, conocido como “don Chabelo” de 88 años de edad, fue asesinado en su domicilio ubicado Luis de Cepeda y Abasolo en Saltillo, en la zona centro, mientras su esposa de 92 años fue lesionada.

Los hechos habrían ocurrido el sábado, mientras que el reporte se tomó el domingo, luego de que los vecinos del lugar observaran las rejas de la puerta principal abiertas.

Al acudir los elementos de la policía de investigación se localizó a un varón sin vida y una mujer lesionada, la cual fue trasladada a un hospital. 

Ambos fueron localizados en diferentes habitaciones del domicilio.

En estos hechos, un vehículo Toyota Corolla modelo 2009 fue hurtado del domicilio, el cual fue localizado abandonado.

Escrito en: centro de justicia penal juicios adulto, Saltillo,, delito, homicidio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

A proceso, implicado en homicidio de adulto mayor en Saltillo