Famosos

Bad Bunny desata discusión en redes por usar falda y transparencias

El cantante siempre ha mostrado un interés por la ropa sin género

Bad Bunny desata discusión en redes por usar falda y transparencias

Bad Bunny desata discusión en redes por usar falda y transparencias

AGENCIA

Bad Bunny siempre ha mostrado un interés por la ropa sin género, por ello al cantante puertorriqueño siempre se le ve experimentado con su vestimenta, sin importarle las críticas.

Así lo dejó ver una vez más el pasado fin de semana cuando asistió al concierto del artista Buscabulla, con quien Bunny trabajó en su reciente disco en el tema Andrea.

El "conejo malo" asistió a este show en Puerto Rico luciendo una falda tableada y de cuadros negros con rojo.

Bunny asistió a su natal, Puerto Rico, para interpretar por primera vez en vivo esta canción, que ha acumulado millones de reproducciones en las distintas plataformas digitales.

Llamó la atención de los cibernautas por su atuendo, que incluía la falda, playera de red negra, unas botas y una chamarra negra de piel.

Esto provocó que el artista urbano se convirtiera en tendencia en las redes sociales y que las fotos que subió luciendo este atuendo hasta el momento sumen casi cinco millones de likes, aunado a la diversidad de opiniones sobre su aspecto.

¿Qué opinaron los fans?

Las opiniones de los cibernautas eran extremas, o a favor por completo o en contra, así que muchos aplaudieron la vestimenta de su ídolo y no dudaron en demostrarle su amor incondicional:

"Lo bien que lleva las faldas Benito, todo bien". "Te amo Bad Bunny por ti respiro y le echo ganas a la escuela". "Te amoooo más que a mi novia", se lee entre los cientos de comentarios amorosos para el puertorriqueño.

Un usuario mostró su disgusto por el uso de falda: "No mano nunca faldas", por lo que recibió varias críticas como esta: "@pweezy_xo y ¿cómo se lo explicas a una niña? Mira hija, si usas pantalón eres un hombre con dignidad y si usas falda te falta dignidad jajajajajaja si usted cría a sus hijos de forma básica y superficial saldrán igual que tú".

Fue en una entrevista en el pasado que Bad Bunny mencionó su gusto por la ropa sin género en donde explicó que a la hora de comprar ropa no se fijaba si era de mujer o de hombre y que eso lo ha hecho desde hace años.

Escrito en: Espectaculos Bunny, asistió, ropa, falda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Bad Bunny desata discusión en redes por usar falda y transparencias