Saltillo

Miguel Riquelme encabeza inauguración de obras por 60.7 mdp en Acuña

Miguel Riquelme encabeza inauguración de obras por 60.7 mdp en Acuña

Miguel Riquelme encabeza inauguración de obras por 60.7 mdp en Acuña

RENÉ ARELLANO

Durante su gira de trabajo por la región norte de Coahuila, particularmente en el municipio de Ciudad Acuña, Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador del Estado de Coahuila; encabezó la entrega de infraestructura carretera y educativa, así como la colocación de la primera piedras de un complejo comercial.

Cabe mencionar que sumando las dos obra en materia de infraestructura carretera y educativa, se invirtieron 60.7 millones de pesos; mientras que en la construcción de un desarrollo comercial que tendrá como negocio ancla la tienda departamental Walmart, se invertirán 150 millones de pesos.

Riquelme Solís inició su gira de trabajo en Ciudad Acuña con la ceremonia de entrega de una parte de la carretera a Santa Eulalia, en cuyo proyecto se dio a conocer que se invierten 36 millones de pesos.

Posteriormente, acudió a la colocación de la primer piedra del desarrollo comercial Grupo INMOBIC-Walmart Acuña; donde se dio a conocer que se invertirán 150 millones de pesos, se generarán 250 empleos directos y 500 indirectos.

"Es importante mencionar que si las condiciones son favorables, se abrirá una galería comercial la cual sumarán más de un centenar de empleos. No solo se trata de una superficie de construcción de 8 mil 673 metros cuadrados en un terreno de 25 mil 756 metros cuadrados; todos estos número representan tranquilidad para muchas familias que van a laborar dentro de muy poco tiempo", dijo Luis Ángel Urraza, director de Fomento Económico del municipio de Ciudad Acuña

La gira de trabajo concluyó con la entrega del Centro de Formación y Documentación "Don Jesús María Ramón Valdés", en las instalaciones de la Universidad Politécnica de Ciudad Acuña y en donde se invirtieron 24.7 millones de pesos.

Escrito en: MARS Miguel Riquelme gobernador de Coahuila millones, Ciudad, gira, trabajo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Miguel Riquelme encabeza inauguración de obras por 60.7 mdp en Acuña