Virales

¿Quién es Mafe Walker? La mujer que habla en 'idioma alienígena'

Tomó notoriedad en redes por aparecer hablando en 'idioma extraterrestre' en Venga la Alegría

¿Quién es Mafe Walker? La mujer que habla en 'idioma alienígena'

¿Quién es Mafe Walker? La mujer que habla en 'idioma alienígena'

EL UNIVERSAL

Internet se ha convertido un espacio en el que todos tienen voz y pueden comunicar lo que deseen, desde hechos informativos, tutoriales, cursos de hágalo usted mismo, hasta mero entretenimiento, con videos chuscos o cómicos en las diversas plataformas disponibles como YouTube, Twitter, Instagram y claro está, TikTok.

La tiktoker viral que habla "alienígena"

En la web en los últimos días se ha hecho viral la colombiana Mafe Walker, sobre todo por compartir en sus redes sociales, material multimedia en el que ella misma señala "hablar dialecto extraterrestre", ya que, en sus propias palabras, asegura tener un don psíquico que le permite generar conexiones a través de "códigos galácticos" y "frecuencias vibracionales".

En sus diversos videos que ya se han vuelto tendencia, Walker señala que recibe estas frecuencias que le envían desde el espacio y es capaz de redirigirlas telepáticamente como vibraciones altas, pléyades, planos psíquicos y campos electromagnéticos.

Lo que más ha llamado la atención de los internautas en la red, es que, cuando se escucha hablar a la mujer, es casi imposible saber lo que dice.

El idioma de los alien de Mafe Walker

Su viralidad aumentó cuando comenzó a presentarse en programas de televisión de Estados Unidos y México, en los que ha hablado de la "habilidad" que posee.

De hecho, en un programa de televisión nacional, Walker explicó que recordó sus dones psíquicos después de tomar un curso con otra especialista en el tema alienígena, quien además estuvo presente en la emisión.

La tiktoker igualmente señaló que el idioma que habla es en realidad ondas de sonido, "frecuencia extremadamente alta aquí en la Tierra, es una frecuencia galáctica que yo emano a través de mis cuerdas vocales".

Asimismo, puntualizó que a las personas les causa curiosidad, debido a que quieren saber qué está hablando, "soy un puente de comunicación entre lo divino y aquí la Tierra".

¿Quién es Mafe Walker?

Se trata de una colombiana radicada en México, que dice tener la habilidad de hablar "alienígena", además de tener como sitio para conectarse, las pirámides de Teotihuacán.

A pesar de que hasta el momento no se sabe qué tipo de estudios tiene o datos sobre su familia, ella se describe como un "un portal" a otra dimensión. De igual forma, Walker ofrece sus servicios para expandir y transmitir la mente de los escépticos.  

Escrito en: sucesos virales Mafe, Walker, tener, habla

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Quién es Mafe Walker? La mujer que habla en 'idioma alienígena'