Famosos

¿Por qué Shakira puso a leer a su padre en un video?

La cantante se sumó a la estimulación de su padre tras hace días sufrir una caída

¿Por qué Shakira puso a leer a su padre en un video?

¿Por qué Shakira puso a leer a su padre en un video?

EL UNIVERSAL

Shakira compartió con sus seguidores un emotivo video en el que aparece estimulando a su padre, quien hace unos días sufrió una caída que lo llevó al hospital.

En el material de apenas unos segundos, se observa a la cantante mostrarle a su padre letreros con palabras para que las lea.

La cantante aprovechó para agradecer las muestras de cariño de sus fans.

"Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño".

Ayer martes se dio a conocer que el señor William Mebarak fue dado de alta luego de caerse en su casa y golpearse el rostro; ese incidente causó confusión, pues se especuló que la colombiana habría sufrido una crisis y que hasta una ambulancia acudió a ayudarla.

Sin embargo, la cantante aclaró lo sucedido a través de su cuenta de Twitter, donde posteó una amorosa foto con su padre.

"Ese día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital, donde se encuentra recuperándose favorablemente" añadía, publicando una imagen dando un cariñoso beso a su progenitor, con el rostro amoratado y un apósito en la ceja derecha.

El difícil momento de Shakira

La estrella colombiana del pop Shakira y su pareja, el futbolista español Gerard Piqué anunciaron su separación hace casi una semana a través de un breve comunicado, luego de varios días de especulaciones sobre una supuesta infidelidad del deportista.

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad", dijeron los dos en un comunicado emitido por la firma de relaciones públicas de Shakira.

Shakira, de 45 años, conoció al defensa del Barcelona mientras promocionaba su himno del Mundial 2010, "Waka Waka (This Time for Africa)". La pareja tiene dos hijos, Sasha y Milan.

En los últimos días, los medios españoles publicaron rumores sobre el distanciamiento de la pareja luego de 12 años de relación, alimentados por versiones de que Piqué, de 35 años, había dejado la casa de la familia en Barcelona para vivir solo en la ciudad.

Escrito en: shakira Espectaculos Shakira, luego, casa, cantante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Por qué Shakira puso a leer a su padre en un video?