Meta

'Él la cag... en su vida': Rafael Márquez sobre Giovanni dos Santos

El excapitan también habló de Carlos Vela y Marcelo Flores

'Él la cag... en su vida': Rafael Márquez sobre Giovanni dos Santos

'Él la cag... en su vida': Rafael Márquez sobre Giovanni dos Santos

EL SIGLO COAHUILA

Uno de los jugadores más entrañables que ha tenido la Selección Mexicana es sin duda Rafael Márquez, y es que el exdefensa central estuvo en varios de los éxitos y victorias que el ‘Tri’ tuvo años atrás. 

Ahora, en entrevista con ‘El escorpión Dorado’, Rafa Márquez contó una de sus tantas experiencias como jugador, entre ellas, el originario de Hidalgo habló de otro de sus más grandes compañeros, Giovanni dos Santos, quien vive uno de los momentos más complicados de su carrera futbolística, esto al no encontrar acomodo en algún equipo. 

En su participación, Rafa destacó que la vida privada de ‘Gio’ había influido mucho con su rendimiento: 

"Les pasa en sus vidas personales y la cagan; en la vida personal influye mucho después en tu rendimiento y con ‘Gio’ sí fue eso", contó el mexicano sin dar más detalles al respecto. A pesar de estas palabras, Márquez lo contó como uno de los once jugadores mexicanos ideales. 

Tras haberlo mencionado junto a: Carlos Salcido, Jorge Campos, Andrés Guardado y Hugo Sánchez, el excapitán de La Selección mencionó: “Es por su calidad, no por lo que haya hecho”. 

Posteriormente, Rafa Márquez también habló de Marcelo Flores, quien fue uno de los últimos convocados por el ‘Tata’ Martino para estar en la Selección Mexicana.

“Tiene buen futuro, le queda mucho por aprender; la experiencia, la calidad la tiene, pero sí tiene que ir en el proceso de crecer. Es un buen prospecto, tiene un buen futuro, gran calidad, pero hay que llevarlo poco a poco”. 

La sorpresa de la entrevista con el hermano del Werever vino después de que afirmó que Carlitos Vela tenía una calidad futbolística que pudo llegar a ser como la de Messi: “No le gusta el futbol; el ama el basquetbol. Él lo hace porque tiene esas cualidades, para hablar de futbol. Si te gustara el futbol serías Messi”, comentó el exjugador del Atlas. 

Escrito en: RAFAEL MARQUEZ deportes Márquez, Rafa, tiene, Selección

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'Él la cag... en su vida': Rafael Márquez sobre Giovanni dos Santos